Empleo en El Corte Inglés: abierta la selección de personal, para la campaña de Navidad (Granada, Córdoba, Sevilla…)

Ofertas de empleo en El Corte Inglés, para Navidad: El Corte Inglés que ha abierto el proceso de selección para contratar Personal de cara a la Campaña de Navidad.

El Corte Inglés

El Corte Inglés es un grupo de distribución de España compuesto por empresas de distintos formatos, siendo el principal el de grandes almacenes (El Corte Inglés, El Corte Inglés Empresas, El Cortes Inglés Seguros, Informática El Corte Inglés, Sfera, Supercor, Viajes El Corte Inglés, etc.) y una plantilla de 100.000 trabajadores aproximadamente. El año pasado, realizó inversiones por valor de 396 millones, especialmente para mantener el estándar de calidad de los centros comerciales y a reforzar el negocio digital.

Puestos de empleo a cubrir por El Corte Inglés (Campaña de Navidad)

Las vacantes son para prácticamente todas las secciones de sus centros comerciales:

  • Cajeros-Reponedores. Se encargan de el Cobro en Línea de Caja y la Implantación y gestión de la mercancía.
  • Auxiliares de caja. Realización de todas las operaciones relacionadas con el proceso administrativo de la venta en el TPV; Gestiona, clasifica, cobra y entrega la mercancía adquirida a través del servicio de Carta de Compra; etc.
  • Vendedores. Sus funciones son la Atención al cliente, la Gestión de la mercancía y el Empaquetado.
  • Hostelería. Para Atención y servicio en barra o mesa, Elaboración de platos en cocina, Venta de platos elaborados de cocina en mostrador y Limpieza.
  • Carnicería, Charcutería, Pescadería…

Condiciones laborales

Los contratos para la campaña de Navidad van desde Noviembre de 2021 hasta finales de Enero de 2022. Además, se ofrece jornada completa o días sueltos (con planificación horaria previa), formación previa, buen ambiente de trabajo y condiciones económicas interesantes (no están publicadas).

Ofertas de empleo en Andalucía

En Andalucía, las ofertas de trabajo de cara a la campaña de Navidad son para sus centros ubicados en las siguientes provincias:

Además, si estás interesado/a en trabajar en los centros del resto de España, puedes utilizar el buscador de ofertas para informarte e inscribirte.