La Diputación de Córdoba colabora con Asaja para la contratación de 2.000 trabajadores (Campaña del ajo en la provincia)

La Diputación colaborará con la Asociación Agraria de Jóvenes Agricultores de Córdoba (Asaja) en la contratación de trabajadores para la próxima campaña del ajo en la provincia, que dará comienzo a mediados del mes de mayo, y que se ha visto paralizada debido al estado de alarma ocasionado por el Covid-19.

En un escrito dirigido a todos los ayuntamientos de la provincia, el delegado de Empleo, Miguel Ruz, ha trasladado a los responsables “la necesidad de contar con unos 2.000 temporeros para trabajar en esta campaña, que se extendería hasta finales de junio”.

Personas interesadas. Las personas interesadas deberán rellenar un formulario para inscribirse en la Bolsa de Mano de Obra para la Campaña Agrícola (formulario de inscripción), y formar parte así de una base de datos que está creando Asaja Córdoba para este cometido.

En dicho formulario, además de los datos personales, se deberá especificar si se dispone de vehículo y detallar, si se posee, la experiencia previa.

  •