Convocatoria urgente, plaza de Trabajador/a Social para el Ayto. de Puente Genil (Córdoba)

Convocatoria para la selección de personal laboral temporal, con el objeto de atender las obligaciones asumidas por el Ayuntamiento de Puente Genil (Córdoba), en relación con el servicio de Asesoría y Atención Social a la pobalción inmigrante, refuerzo de los Servicios Sociales Comunitarios, desde su selección y hasta fin de obra y servicio, desempeñando las tareas de información, orientación, asesoramiento en diferentes areas de actuación, dirigidas a la población inmigrante de la localidad.

Caracteríticas del puesto. El puesto de trabajo es de Trabajador/a social, con la categoría de Técnico Medio (A2). El contrato será de Interinidad tiempo parcial (13 horas/semanales), con una duración que irá desde la incorporación hasta el 30 denoviembre de 2020 y una retribución de 1.152,12 euros mensuales.

Titulación exigida: Grado en Trabajo Social o equivalente. Además, se requiere disponer de formación en materia de inmigración, mediación o igualdad de género.

Proceso de selección. El proceso selectivo se llevará a cabo mediante Concurso, según baremo establecido en las Bases de la convocatoria.

Solicitud. Las instancias podrán presentarse en el Registro General del Excmo. Ayuntamiento de Puente Genil o en cualquiera de las formas que determina el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas e irán acompañadas de la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos exigidos en la convocatoria y de los méritos alegados.

Plazo. Quienes deseen participar en las pruebas selectivas deberán solicitarlo durante el plazo de 3 días hábiles contados a partir del siguiente a la publicación de la presente convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba; del 7 al 9 de enero de 2020.

Bolsa de Trabajo. Con las solicitudes admitidas y baremadas se formará una Bolsa de Trabajo, ordenada de mayor a menor puntuación obtenida. El objetivo de esta Bolsa será cubrir posibles renuncias o bajas que por cualquier circunstancia puedan producirse.

Más información: Bases de la convocatoria

  •