Convocatoria de contrato laboral en el IFAPA

Resolución del Instituto Andaluz de Investigación y Formación Agraria, Pesquera, Alimentaria y de la Producción Ecológica (IFAPA), por la que se efectúa la convocatoria de contratos laborales en el marco de proyectos específicos de I+D+F.

  • Proyecto: Actividades de demostración e información para la gestión de residuos sólidos derivados de la horticultura protegida.
  • Centro: IFAPA La Mojonera (Almería).
  • Duración estimada del contrato: 16 meses.

Requisitos específicos

Las personas interesadas deberán cumplir los siguientes requisitos específicos:

  • Titulación: Técnico Superior en Gestión Forestal y del Medio Natural o Técnico Superior en Paisajismo y Medio Rural.
  • Experiencia: Experiencia profesional en cultivos hortícolas protegidos.
  • Otros requisitos: Carnet conducir B y disponibilidad para viajar.

Solicitudes

Las personas interesadas deberán cumplimentar la solicitud y el autobaremo (ambos documentos están disponibles en la página web del IFAPA), que se presentarán en dicha página web (www.juntadeandalucia.es/agriculturaypesca/ifapa), sin perjuicio de lo dispuesto en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Documentación

La solicitud y el autobaremo deberán ir acompañados de copia, digitalizada en su caso, de la siguiente documentación: Acreditación de la nacionalidad (en caso de que no sea española o bien en caso de que siendo española la persona solicitante no consienta expresamente su consulta a través del sistema de verificación de identidad); Currículum; Titulación o titulaciones académicas exigidas; y Documentación acreditativa de los requisitos exigidos.

Plazo de solicitud

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta las 24:00 del 16 de marzo de 2021.

Proceso de selección

El proceso selectivo se llevará a cabo mediante baremo de méritos.

Más información contrato IFAPA

Resolución de 22 de febrero de 2021, del Instituto Andaluz de Investigación y Formación Agraria, Pesquera, Alimentaria y de la Producción Ecológica, por la que se efectúa la convocatoria de contratos laborales en el marco de proyectos específicos de I+D+F. Bases de la convocatoria

  •