Convocados 10 puestos de Vigilante (Ayto. de Isla Cristina – Huelva)

El Ayuntamiento de Isla Cristina ha aprobado las bases por las que se regirá la convocatoria del proceso selectivo para la contratación laboral, en régimen de contrato temporal, por Acumulación de Tareas y con el tipo de jornada a tiempo parcial, de 10 Vigilantes, que garanticen el adecuado cumplimiento de las medidas acordadas en el Decreto 3/201 de 15 de enero, del Presidente de la Junta de Andalucía, para contribuir a la bajada de la tasa de incidencia Covid, que actualmente tiene el Municipio de Isla Cristina.

Características

La modalidad de contrato será de Temporal por Acumulación de Tareas, con una duración de 6 meses y una jornada de 20 horas semanales. Las funciones y tareas serán las de vigilancia del cumplimiento de las medidas de distanciamiento social e higiénico-sanitarias, para evitar la propagación de la pandemia
por el Covid-19, en coordinación con la Policía Local.

Requisitos

Para poder ser admitido en el procedimiento selectivo las personas aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos:

  1. Tener la nacionalidad española o cumplir los requisitos establecidos en el art. 57 del Texto Refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público.
  2. Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
  3. No padecer enfermedad ni estar afecto por limitación física o psíquica que sea incompatible con el desempeño de las correspondientes funciones.
  4. Tener cumplidos 16 años y no exceder, en su caso, de la edad mínima de jubilación forzosa.
  5. No hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso al cuerpo o escala de funcionario, o situación análoga.
  6. Estar en posesión del título de Graduado Escolar o equivalente, o estar en condiciones de obtenerlo en la fecha en que finalice el plazo de presentación de solicitudes.

Solicitud

Las instancias, acompañadas del currículum, justificación documental de los requisitos y méritos que se aleguen y fotocopia del D.N.I, se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento o en los lugares que determina el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Plazo de solicitud

El plazo de presentación de solicitudes será de 5 días hábiles, contados a partir del siguiente a aquél en el que se publique el anuncio; del 8 al 12 de febrero de 2021.

Proceso de selección

El procedimiento de selección consistirá en la valoración por el tribunal de los méritos y circunstancias acreditados por los candidatos, a través de la documentación presentada.

Más información

  •