Convocados 30 puestos de Médico de Familia Atención Primaria (Distrito Sanitario Condado Campiña – Huelva)

Convocatoria pública para la provisión temporal de 30 puestos de Médicos de Familia Atención Primaria.

    • Destino: Distrito Sanitario Condado Campiña.
    • Vinculación: los candidatos seleccionados quedarán vinculados a dicho Distrito Sanitario, a través de nombramientos de vinculación de interinidad o sustituto.

Titulación requerida. Los aspirantes deben estar en posesión del título de Licenciatura en Medicina y Título de Médico Especialista en Medicina Familiar y Comunitaria, en los términos establecidos en el artículo 6.2 a) 4° de la Ley 55/2003 de 16 de diciembre del Estatuto Marco, y/o Certificado de Habilitación conforme a la normativa vigente para desempeñar funciones de Medicina General en el SNS español.

Proceso selectivo. La selección de los candidatos se realizará aplicando los criterios establecidos en el Pacto Único de Bolsa. El procedimiento se realizará, en primer lugar, con las personas candidatas inscritas y baremadas en el último listado publicado de la categoría y/o especialidad de Bolsa Única que hayan solicitado participar en el plazo establecido en la convocatoria; y, en segundo lugar, con las personas candidatas que no cumplan el requisito de estar inscritos y baremados en el último listado publicado de la categoría y lo especialidad de Bolsa Única y hayan solicitado, en plazo, la participación en la convocatoria.

Solicitudes. Las solicitudes se presentarán, en el Registro del Distrito Sanitario Condado-Campiña, sito en Ronda de Legionarios, 8 21700 La Palma Condado (Huelva), o en la forma establecida en el artículo 16 de la Ley39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Plazo: hasta el 27 de diciembre de 2019.

Más información: Bases de la convocatoria

  •