Convocado un puesto de Técnico Superior de Prevención de Riesgos Laborales (Área de Gestión Sanitaria Norte Almería)

Titulación requerida: Diplomado universitario, Arquitecto técnico o Ingeniero técnico, Grado o equivalente; y estar en posesión de la formación para el desempeño de funciones de Técnico Superior de acuerdo con el contenido del anexo VI del Real Decreto 39/37, de 17 de enero, por el que se aprueba el Reglamento de los Servicios de Prevención, correspondiente a la especialidad y disciplina preventiva de Higiene Industrial.

Proceso de selección. El proceso selectivo se llevará a cabo mediante la realización de dos fases:

  1. Fase primera. Realización de una prueba teórico-práctica que versará sobre el contenido funcional del puesto convocado y sobre el conocimiento de las materias. La prueba consisitrá en un cuestionario de 40 preguntas tipo test.
  2. Fase segunda. Valoración del currículum profesional y académico de los aspirantes, según el baremo establecido en las bases.

Solicitudes. Las solicitudes se presentarán en el Registro General de AGSNA, sito en Avda. Dra. Ana Parra, s/n de Huércal-Overa (Almería) o bien por los medios establecidos por la Ley de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Plazo de solicitud: hasta el 4 de diciembre de 2019.

Más información: Bases de la convocatoria

  •