Convocadas 4 plazas de Técnicos de Orientación y 1 plaza de Administrativo (Ayto. de Úbeda – Jaén)

El Ayuntamiento de Úbeda (Jaén) publica las bases y la convocatoria para la selección de:

    • 4 Técnicos/as de Orientación laboral.
    • 1 Administrativo/a.

Para el Programa de Orientación Profesional y Acompañamiento a la Inserción, mediante contratación laboral temporal.

Proceso selectivo

La selección se efectuará en dos fases, la primera baremación curricular (méritos) y una segunda de entrevista curricular. Se excluirá del cómputo, en todo caso, el número de meses que conforman la experiencia mínima exigida como requisito de participación, valorándose lo periodos que superen la misma.

Requisitos de acceso del Personal Técnico

El personal técnico de las unidades de orientación deberá cumplir, además, los requisitos exigidos en el artículo 7 de Orden de 26 de septiembre de 2014, por la que se desarrollan los programas de orientación profesional, itinerarios de inserción y acompañamiento a la inserción regulados por el decreto 85/2003, de 1 de abril. Ver perfiles profesionales

Requisitos de acceso de Personal de apoyo Administrativo

El personal de apoyo administrativo de las unidades de orientación deberá poseer la titulación de Ciclo formativo de grado superior de la familia de Administración y Gestión (o FPII equivalente) o, en su defecto, experiencia laboral de al menos doce meses en tareas administrativas en administraciones públicas locales.

Solicitudes

Las instancias para tomar parte en el proceso selectivo (modelo Anexo II de las bases), en las que los aspirantes harán constar que reúnen las condiciones exigidas, se dirigirán a la Sra. Alcaldesa-Presidenta del Ayuntamiento de Úbeda, y se presentarán a través de la Sede Electrónica (https://sede.ubeda.es) o en la forma que determina el art. 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Plazo de solicitud

El plazo de presentación de solicitudes será de 5 días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación del anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia; del 23 de febrero al 2 de marzo de 2021.

Más información

Bases de la convocatoria

  •