Convocadas 2 plazas de Técnicos de Gestión (Ayto. de Los Palacios y Villafranca)

Resolución del Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca (Sevilla), referente a la convocatoria para proveer plazas de Técnico de Gestión, pertenecientes al Grupo A, Subgrupo A2.

Titulación requerida

Las personas aspirantes deben estar en posesión de la titulación universitaria de Diplomado/a, Ingeniero/a técnico/a, Arquitecto/a técnico/a o Grado, expedidas todas ellas por centros oficiales reconocidos, o estar en condiciones de obtenerlas en la fecha que termine el plazo de presentación de
solicitudes. 

Solicitudes

Las solicitudes se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento o conforme a lo dispuesto en el art. 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Plazo de solicitud

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 29 de diciembre de 2021.

Proceso de selección

El proceso de selección de los aspirantes se llevará a cabo mediante Oposición, que consistirá en la realización de dos ejercicios obligatorios y eliminatorios:

  1. Primer ejercicio. Consistirá en responder a un cuestionario tipo test de 60 preguntas (más 3 de reservas). Las preguntas versarán sobre el contenido del temario recogido en el anexo I de las Bases. El ejercicio se calificará de 0 a 10 puntos, siendo necesario para superarlo obtener una puntuación mínima de 5 puntos.
  2. Segundo ejercicio. Consistirá en la realización de uno o varios supuestos prácticos, relacionados con las funciones a desempeñar y basados en el temario contenido en el Anexo I de las Bases, pudiendo tratarse de pruebas de ejecución material y/o de desarrollo escrito, determinados por el Tribunal inmediatamente antes de celebrarse el ejercicio. El ejercicio se calificará de 0 a 10 puntos, siendo necesario para superarlo obtener una puntuación mínima de 5 puntos.

Más información sobre las plazas de Técnicos de Gestión

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla» número 257, de 6 de noviembre de 2021, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria.