Convocadas 828 plazas para Profesores de Secundaria, FP, EOI… (Murcia)

Convocadas plazas de Profesores (Murcia). Orden de la Consejería de Educación y Cultura, de la Comunidad Autónoma de Murcia, por la que se convocan procedimientos selectivos para el ingreso, acceso y adquisición de nuevas especialidades en los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Profesores de Música y Artes Escénicas y Profesores de Artes Plásticas y Diseño, a celebrar en el año 2021, y la elaboración de la lista de interinos para el curso 2021-2022. Ver otras ofertas de empleo público para Murcia.

Plazas convocadas

Se convoca procedimiento selectivo para cubrir 828 plazas. La distribución por especialidades y turnos es la siguiente:

    • 592 plazas para Profesores de Enseñanza Secundaria.
    • 190 plazas para Profesores Técnicos de Formación Profesional.
    • 2 plazas para Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas.
    • 35 plazas para Profesores de Música y Artes Escénicas.
    • 9 plazas para Profesores de Artes Plásticas y Diseño.

Solicitudes

La solicitud de participación estará disponible en la sede electrónica de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia (http://sede.carm.es) con el número de procedimiento 1895. El acceso y la posterior firma de la solicitud correspondiente se realizará con los medios habilitados para garantizar la identidad unívoca de los participantes. Cada solicitud deberá cumplimentarse únicamente por medios telemáticos.

Plazo de presentación de solicitudes

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto desde las 00:00 horas del día 1 de febrero hasta las 13:00 horas del día 22 febrero de 2021.

Inicio y desarrollo de las pruebas

El desarrollo de las pruebas comenzará con un acto de presentación de carácter personal, al que los aspirantes acudirán provistos del documento que acredite su identidad. Dicho acto de presentación y la celebración de la Primera Prueba tendrán lugar a partir del día 12 de junio de 2021. El procedimiento selectivo deberá concluir antes del día 31 de julio de 2021, a menos que, por circunstancias excepcionales, la Dirección General de Planificación Educativa y Recursos Humanos autorice otro plazo en determinados tribunales.

Más información plazas profesores Murcia