Convocadas 22 plazas: Personal de Administración Facultativos y Enfermería (Organización Nacional de Trasplantes)

Resolución de la Organización Nacional de Trasplantes (Ministerio de Sanidad), por la que se convoca proceso selectivo, por el sistema general de acceso libre, para el acceso a la condición de personal estatutario fijo, en las categorías de personal sanitario facultativo, personal sanitario no facultativo y personal no sanitario. Ver otras ofertas de empleo público convocadas.

Descripción de las plazas

Se convoca proceso selectivo para cubrir las 22 plazas de la Organización Nacional de Trasplantes, cuyas categorías y números de orden se especifican a continuación:

  • 1 plaza de Facultativo Especialista de Área de Nefrología.
  • 4 plazas de Facultativo Especialista de Área de Medicina Preventiva y Salud Pública.
  • 3 plazas de Diplomado Universitario en Enfermería.
  • 1 plaza de Ingeniero Superior.
  • 2 plazas de Técnico de la Función Administrativa (título de Grado o Licenciado, Ingeniero, Arquitecto o equivalente).
  • 2 plazas de Técnico Titulado Superior (título de Grado o Licenciado, Ingeniero, Arquitecto o equivalente).
  • 2 plazas de Gestión de la Función Administrativa (título de Grado o Diplomado Universitario, Ingeniero Técnico, Arquitecto Técnico, o equivalente).
  • 2 plazas de Técnico de Grado Medio (título de Grado o Diplomado Universitario, Ingeniero Técnico, Arquitecto Técnico, o equivalente).
  • 2 plazas de Administrativo (título de Bachillerato, BUP o Formación Profesional de Técnico Superior o Técnico Especialista, o equivalentes, o tener aprobadas las pruebas de acceso a la Universidad para mayores de veinticinco años).
  • 3 plazas de Auxiliar Administrativo (título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria (ESO), Educación General Básica o Formación Profesional de Técnico o Técnico Auxiliar, o equivalentes reconocidos por la normativa vigente).

Solicitudes

Quienes deseen participar en estas pruebas selectivas, deberán cumplimentar electrónicamente la solicitud de admisión a pruebas selectivas en el modelo oficial 790, al que se accede a través del Punto de Acceso General de la Administración General del Estado.

Plazo de solicitud

Las personas interesadas dispondrán de un plazo de veinte días hábiles contados a partir del día siguiente al de la fecha de publicación de esta convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado» para presentar su solicitud; hasta el 27 de septiembre de 2021.

Proceso de selección

El proceso selectivo constará de dos fases: fase de oposición y fase de concurso de méritos, con las valoraciones, ejercicios y puntuaciones que se especifican en los anexos I y II de las bases. La calificación final del proceso selectivo vendrá determinada por la suma de las puntuaciones obtenidas en las fases de oposición y de concurso.

Más información

Resolución de la Organización Nacional de Trasplantes, por la que se convoca proceso selectivo.