Convocadas 15 plazas de Informador/a Gestor, para Atención al Ciudadano (Ayto. de Córdoba)

El Ayuntamiento de Córdoba convoca 15 plazas de Informador/a Gestor, para la Oficina de Atención al Ciudadano, pertenecientes a la Escala de Administración General, Subescala Auxiliar, dotadas con las retribuciones correspondientes al Grupo C, Subgrupo C-2.

Titulación requerida

Las personas interesadas deberán estar en posesión del Título Graduado en ESO, Formación Profesional de primer grado o equivalente.

Funciones

Las tareas a realizar serán, entre otras:  Atención e información a la ciudadanía; Recepción de documentación, registro y tareas de asistencia sobre esta materia; Registro y asistencia en la obtención del certificado digital; Asistencia en materia de padrón de habitantes; Utilización y tratamiento de la información mediante paquetes y herramientas informáticas y otras tareas auxiliares conexas.

Solicitudes

Las personas interesadas, únicamente podrán presentar la solicitud para participar en el proceso selectivo de manera telemática, a través de la Sede electrónica del Ayuntamiento de Córdoba
(https://sede.cordoba.es).

Plazo de solicitud

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 12 de noviembre de 2021.

Proceso de selección

El proceso selectivo se llevará a cabo mediante oposición, que consistirá en la realización de un ejercicio de carácter teórico-práctico, compuesto de dos partes, que se realizarán en la misma sesión, siendo ambas obligatorias: 

  1. Primera parte: cuestionario de 70 preguntas tipo test, basadas en los contenidos del Anexo I de las bases. Será preciso contestar correctamente, como mínimo, el 50% de las preguntas, 35 aciertos, para obtener un 5.
  2. Segunda Parte: resolución de un supuesto o prueba práctica, desglosado en preguntas, relacionado con las funciones a desempeñar y de acuerdo con los temas incluidos en los contenidos del Anexo I. Será calificado hasta un máximo de 10 puntos, siendo eliminados/as los/as aspirantes que no alcancen un mínimo de 5 puntos.

Más información sobre las plazas de plazas de Informador – Gestor (Ayto. de Córdoba)

Bases de la convocatoria para la selección de Informadores Gestores (Ayto. de Córdoba).