Convocadas 2 plazas para el Ayto. de El Ejido

Resolución del Ayuntamiento de El Ejido (Almería), referente a la convocatoria para proveer plazas de Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos y de Auxiliar de Informática.

Auxiliar de Informática

  • Número de plazas: 1
  • Titulación requerida: estar en posesión de título académico en Informática del nivel de la plaza que se convoca o equivalente, o en condiciones de obtenerlo en la fecha en que termine el plazo de presentación de instancia.

Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos

  • Número de plazas: 1
  • Titulación requerida: estar en posesión del título de Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos, y/o Grado más Máster que habilita para el ejercicio de la profesión de Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos (Orden CIN/309/2009, de 9 de febrero), o en condiciones de obtenerlo en la fecha en que termine el plazo de presentación de instancias.

Más información

Solicitudes. Las solicitudes se presentarán preferentemente en el Registro electrónico del Ayuntamiento de El Ejido a través de su Oficina Virtual (https://sede.elejido.es/etramita) a través del procedimiento específico o se entregarán en el Registro General del Ayuntamiento o en la forma prevista en el art. 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, conforme al modelo que se recoge en el Anexo II, disponible en la página web municipal www.elejido.es.

Proceso de selección. El sistema de selección será, para todas ellas, el de Concurso-Oposición.

  • La Fase de Concurso se realizará en primer lugar, y en ella se valorarán los méritos alegados. 
  • La Fase de Oposición para las plazas de Ingeniero de Caminos y Grado de Edificación comprenderá dos pruebas, y de tres para la plaza de Auxiliar de Informática. La primera prueba, para todas las plazas, consistirá en el desarrollo por escrito de temas de los contenidos en cada uno de los programas común y específico. La segunda prueba consistirá en la realización de un supuesto práctico. La tercera prueba, en el caso de la plaza de Auxiliar de Informática, será de traducción de un texto del inglés al español. Cada prueba es eliminatoria

Plazo de solicitud. El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 3 de enero de 2022.

Bases de la convocatoria. Plazas de Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos y de Auxiliar de Informática). Bases de la convocatoria

One thought on “Convocadas 2 plazas para el Ayto. de El Ejido

Comments are closed.