Convocadas plazas de Técnico y de Agente de turismo (Mancomunidad de Municipios de la Comarca de Écija – Sevilla)

La Mancomunidad de Municipios de la Comarca de Écija (Sevilla) ha aprobado las bases y la convocatoria para cubrir la plaza de personal laboral temporal, a tiempo completo, de Técnico Medio de Turismo.

      • Funciones. La persona seleccionada se encargará, entre otras funciones, de coordinar y llevar a cabo cuantas actuaciones fueren necesarias para la ejecución del proyecto denominado «Dinamización de la Mancomunidad de Municipios de Écija como Destino Turístico».
      • Titulación. Estar en posesión de Título Universitario en Turismo, Historia del Arte o Bellas Artes o en condiciones de obtenerlo en la fecha en que concluya el plazo de presentación de instancias.
      • Otros requisitos: carné de conducir B y vehículo propio.
      • Proceso de selección. Tendrá una Fase de oposición compuesta por 2 ejercicios (Primer ejercicio, que consistirá en contestar por escrito un cuestionario de 30 preguntas tipo test, sobre normativa; Segundo ejercicio, que consistirá en un análisis personal y original sobre programación de actuaciones propias del puesto de trabajo al que se opta) y una Fase de concurso (valoración de méritos acreditados por el aspirante relacionados con su experiencia profesional).

La Mancomunidad de Municipios de la Comarca de Écija (Sevilla) ha aprobado las bases y la convocatoria para cubrir la plaza de personal laboral temporal, a tiempo completo, de Agente de dinamización turística.

        • Funciones. La persona seleccionada se encargará, entre otras tareas, de colaborar con el Técnico Medio de Turismo para llevar a cabo cuantas actuaciones fueren necesarias para la ejecución del proyecto denominado «Dinamización de la Mancomunidad de Municipios de Écija como Destino Turístico».
        • Titulación. Estar en posesión de Titulación de Bachillerato, Formación Profesional de Grado Medio relacionadas con el Turismo o Certificados de Profesionalidad en esta materia, o en condiciones de obtenerlo en la fecha en que concluya el plazo de presentación de instancias.
        • Otros requisitos: carné de conducir B y vehículo propio.
        • Proceso de selección. Tendrá una Fase de oposición compuesta por 2 ejercicios (Primer ejercicio, que consistirá en contestar por escrito un cuestionario de 30 preguntas tipo test, sobre normativa; Segundo ejercicio, que consistirá en la lectura del proyecto adjunto a la solicitud de participación en el proceso relativo a descripción de alguna ruta o línea de actuación que permita fomentar el turismo a nivel comarcal) y una Fase de concurso (valoración de méritos acreditados por el aspirante relacionados con su experiencia profesional).

Para ambas plazas:

  • Solicitudes. Los aspirantes presentarán instancia ajustada al modelo que figura en el anexo I de las bases, bien por vía electrónica a través de su sede electrónica, bien presencialmente en el Registro General de Entrada sito en la sede central de la precitada Mancomunidad (C/ Camino del Físico, s/n, 41400 – Écija, Sevilla), o bien mediante la presentación en cualquiera de los registros previstos en el artículo 16 4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
  • Plazo. El plazo de presentación de instancias será de diez días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación del anuncio de la convocatoria en el «Boletín Oficial» de la provincia de Sevilla; hasta el 7 de febrero de 2020.
  • Más información: Bases de la convocatoria (BOP de Sevilla, pág. 42-50)
  •