Convocadas 2 plazas de Auxiliar Administrativo y Arquitecto y 1 Bolsa de Administrativos (Ayto. de Beas – Huelva)

El ayuntamiento de Beas (Huelva) ha convocado plazas de Auxiliar Administrativo/a y de Arquitecto/a, así como una Bolsa de trabajo de Técnicos Administrativos.

Auxiliar Administrativo/a

Convocatoria para la provisión en interinidad de una plaza de funcionario, Auxiliar Administrativo (Ventanilla única), cuyas características son: Grupo: C; Subgrupo: C2; Escala: Administración General; Subescala: Auxiliar Administrativa; Denominación: Auxiliar Administrativo. Complemento de destino 18.

  • Titulación requerida: titulación académica de Graduado en Educación Secundaria obligatoria o equivalente, o cumplir los requisitos para su obtención en la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes de participación.
  • Proceso de selección: constará de las fases de Oposición y de Concurso. La valoración del proceso selectivo se efectuará sobre una puntuación máxima de 40 puntos (la fase de oposición supondrá un máximo de 30 puntos y la fase de concurso un máximo de 10 puntos).
  • Plazo de solicitud: hasta el 1 de octubre de 2020.

Arquitecto/a

Visto que el Área de Municipal de Urbanismo sufre una importante acumulación de tareas en relación con la tramitación de expedientes, elaboración de informes, etc, se hace necesaria la tramitación del presente proceso selectivo.

  • Titulación: título de Arquitecto/a Superior o Grado en Arquitectura y máster oficial habilitante para el ejercicio de la profesión de Arquitecto a que se refiere la Orden EDU/2075/2010, de 29 de julio, o en condiciones de obtenerlo en la fecha en que termine el plazo de presentación de solicitudes.
  • Proceso de selección: se realizará mediante el sistema de oposición libre, que consistirá en la realización de dos ejercicios obligatorios; en primer lugar, contestar por escrito a un cuestionario con 100 preguntas tipo test y, en segundo lugar, resolución de uno o varios supuestos prácticos o en la emisión de informes técnicos referentes a las funciones de Arquitecto/a.
  • Plazo de solicitud: hasta el 1 de octubre de 2020.

Bolsa de Trabajo de Técnico/a de Administración General

Para cubrir interinamente las necesidades de personal temporal en el ayuntamiento.

  • Titulación: título de Licenciatura en Derecho, Económicas, Empresariales, Administración y Dirección de Empresas, Ciencias Políticas y de la Administración o el título de Grado correspondiente, o en condiciones de obtenerla en la fecha de expiración del plazo de admisión de instancias.
  • Proceso de selección: se realizará mediante el sistema de oposición libre, que consistirá en la realización de dos ejercicios obligatorios. El primer ejercicio consistirá en desarrollar por escrito dos temas; el segundo ejercicio consistirá en la resolución de uno o varios supuestos prácticos o en la emisión de informes técnicos referentes a las funciones del Técnico de Administración General.
  • Plazo de solicitud: hasta el 13 de octubre de 2020.

Las personas interesadas en optar a estas plazas y Bolsa convocadas, deberán presentar solicitud en el Registro General del Ayuntamiento de Beas o conforme a lo dispuesto en el art. 16 de la Ley39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Todas las convocatorias han sido publicadas en el BOP de Huelva de 21 de septiembre; las Bases se pueden consultar en la sede electrónica del Ayuntamiento de Beas.

  •