Convocadas plazas de Asesor/a Jurídico/a y Psicólogo/a (Ayto. de Gelves)

Resolución del Ayuntamiento de Gelves (Sevilla), referente a la convocatoria para proveer las siguientes plazas:

  • Una plaza de Asesor/a Jurídico/a, adscrita al funcionamiento del Centro de Información a la Mujer, de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de oposición, en turno libre. Titulación requerida: Licenciatura o Grado en Derecho.
  • Una plaza de Psicólogo/a, adscrita al funcionamiento del Centro de Información a la Mujer, de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de oposición, en turno libre. Titulación requerida: Licenciatura o Grado en Psicología.

Solicitudes

Quienes deseen participar en estas pruebas selectivas deberán presentar su solicitud (modelo que se recoge en el Anexo I de las bases): por vía electrónica haciendo uso de la Sede Electrónica Municipal
(www.sede.ayuntamientodegelves.e); en soporte papel, en el Registro General Municipal (c/ Primer Teniente de Alcalde José Garrido s/n – de lunes a viernes en horario de 9:00 a 13:30 horas);  o en cualquiera de los lugares previstos en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Documentación requerida

Las solicitudes deberán unir a la instancia la siguiente documentación: fotocopia del DNI, fotocopia del título académico requerido y justificante de ingreso en la Tesorería Municipal de la cantidad correspondiente a los derechos de examen (76,50 euros).

Plazo de solicitud plazas Asesor/a Jurídico/a Psicólogo/a Gelves

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 3 de diciembre de 2020.

Procedimiento de selección

La selección se efectuará mediante el sistema de oposición, que constará en tres ejercicios obligatorios y eliminatorios:

  1. Primer ejercicio: contestar por escrito un cuestionario de 60 preguntas tipo test.
  2. Segundo ejercicio: desarrollar por escrito un tema elegido por el aspirante entre dos propuestos por el Tribunal.
  3. Tercer ejercicio: desarrollo por escrito de uno supuestos práctico, entre dos propuestos.

Más información plazas Asesor/a Jurídico/a Psicólogo/a Gelves

Convocatoria para la provisión de una plaza de Asesor Jurídico y de otra plaza de Psicólogo (BOP de Sevilla, núm.236, pág.29).

  •