Convocadas 6 plazas (Trabajadores Sociales, Técnico Medio Ambiente y Arquitecto técnico), para el Ayto. de El Viso del Alcor

El Ayuntamiento de El Viso del Alcor (Sevilla) convocatoria procesos selectivos para la provisión de 4 plazas de Trabajador Social, de 1 plaza de Técnico de Medio Ambiente y de 1 plaza de Arquitecto Técnico.

Requisitos generales

Las personas aspirantes, para poder tomar parte en el proceso selectivo, deberán reunir los siguientes requisitos generales: 

    • Tener la nacionalidad española o nacional de los Estados miembros de la Unión Europea.
    • Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
    • Tener cumplidos dieciséis años y no exceder de la edad máxima de jubilación forzosa.
    • No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso al cuerpo o escala de funcionario, o para ejercer funciones similares a las que desempeñaban en el caso del personal laboral, en el que hubiese sido separado o inhabilitado.
    • Poseer la titulación exigida, para cada plaza convocada:
      • Trabajador/a Social: Diplomatura / Grado Universitario de Trabajo Social o equivalente.
      • Arquitecto Técnico: Diplomatura / Grado Universitario de Arquitecto/a Técnico/a u otro título equivalente.
      • Técnico Medio Ambiente: Diplomatura / Grado Universitario de Ingeniero/a Técnico/a Agrícola.

Solicitudes

Las solicitudes (Anexo III de las Bases) se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento de El Viso del Alcor o conforme a lo dispuesto en el art. 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, bien de forma presencial o a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de El Viso del Alcor.

Documentación requerida

La solicitud deberá acompañarse de la siguiente documentación: (1) Impreso de Autobaremación conforme al Anexo III y (2) Justificante de pago de los derechos de examen, que ascienden a 29,37 euros.

Plazo de solicitud

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 14 de abril de 2021.

Proceso de selección

El proceso selectivo se realizará a través del sistema de concurso oposición, siendo de carácter eliminatorio.

  • Fase de oposición. La puntuación máxima a otorgar es de 20 puntos y consistirá en la realización de dos ejercicios.
    1. Primer ejercicio: consistirá en contestar a un cuestionario compuesto por 50 preguntas tipo test que versarán sobre el contenido del programa (Anexo II).
    2. Segundo ejercicio: consistirá en resolver el/los supuestos prácticos propuestos por el Tribunal relacionado con las materias del programa que figura en estas bases. El o los supuestos prácticos tendrán un total de 20 preguntas tipo test.
  • Fase de concurso. La puntuación máxima a otorgar es de 16 puntos. En esta fase, el Tribunal valorará los méritos alegados y justificados documentalmente por las personas aspirantes, con arreglo al baremo establecido en las presentes bases.

Más información plazas Viso Alcor

Bases de la convocatoria de pruebas selectivas mediante el sistema de concurso – oposición (BOP de Sevilla). 

  •