Convocadas Bolsas de trabajo: Educadores y Trabajadores Sociales (Ayto. de Málaga)

El ayuntamiento de Málaga ha convocado dos Bolsas de Trabajo, que tendrán carácter subsidiario respecto a las vigentes actualmente (se utilizarán cuando las actuales no cuenten con personal disponible), en las siguientes categorías:

      • Técnico/a Medio/a Educador/a
      • Técnico/a Medio/a Diplomado/a en Trabajo Social

Características. Ambas bolsas de trabajo tendrán las siguientes características:

      • La prestación de los servicios se realizará en régimen temporal (como funcionario/a interino/a) o mediante contratación laboral temporal, a fin de ir cubriendo las eventuales sustituciones o necesidades que puedan surgir.
      • Estarán constituidas, cada una de ellas, con un número máximo de 100 personas (90 de acceso por el turno libre y 10 por el turno de discapacitados).
      • Estarán vigentes hasta tanto se proceda a la cobertura reglamentaria, en su caso, de las correspondientes plazas mediante su inclusión en OEP.
      • Los criterios de llamamiento del personal que forme parte de las Bolsas serán los establecidos en el Acuerdo de Funcionarios y Convenio Colectivo Laboral vigentes en el Ayuntamiento de Málaga.

Titulaciones requeridas. Las personas aspirantes deberán poseer las siguientes titulaciones:

      • Para la Bolsa de Técnico Medio Diplomado en Trabajo Social: estar en posesión de la titulación académica universitaria oficial de Diplomado/a o Graduado/a en Trabajo Social.
      • Para la Bolsa de Técnico Medio Educador: estar en posesión de una titulación académica universitaria oficial de Diplomado/a o de Graduado/a.

Solicitudes. La solicitud de participación deberá presentarse preferentemente mediante el Registro Electrónico General de la Administración General del Estado. No obstante se podrá presentar mediante cualquiera de las formas contempladas en el art. 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Plazo. El plazo de presentación de solicitudes será de 5 días hábiles contados a partir del día siguiente en que aparezca publicado en el Diario Sur el Anuncio correspondiente: [highlight]del 11 al 15 de mayo de 2020[/highlight].

Proceso de selección. El proceso selectivo se efectuará mediante el sistema de concurso; siendo los méritos a valorar y a baremar, los siguientes:

      1. Méritos profesionales (hasta un máximo de 7 puntos).
      2. Méritos académicos y de formación (hasta un máximo de 2 puntos).
      3. Otros méritos relacionados con el puesto de la bolsa convocada y la trayectoria profesional de los/as candidatos/as (hasta un máximo de 1 punto).

Más información: Bases de la convocatoria  |  Solicitud de admisión

  •   

One thought on “Convocadas Bolsas de trabajo: Educadores y Trabajadores Sociales (Ayto. de Málaga)

Comments are closed.