Convocadas 10 Ayudas predoctorales para la Formación de Personal Investigador (Universidad de Jaén)

Resolución de la Universidad de Jaén, por la que se publican las bases reguladoras y la convocatoria para la concesión de «Ayudas predoctorales para la Formación de Personal Investigador» con cargo al Plan Operativo de Apoyo a la Investigación de la Universidad de Jaén (2021-2022). Convocatoria 2021.

Características

  • Los contratos tendrán una duración de un año, prorrogable por periodos anuales previo informe del director de la tesis. En ningún caso la duración acumulada del contrato inicial más las prórrogas podrá exceder de cuatro años, salvo casos excepcionales.
  • En adaptación al sistema de formación doctoral vigente, los tres primeros años serán de carácter predoctoral y el cuarto año, si se ha defendido la tesis, de carácter posdoctoral.
  • La cuantía será equivalente al importe fijado por otros programas de formación de personal investigador tipo FPU.

Requisitos de los solicitantes

Podrán ser solicitantes todas aquellas personas que cumplan con los siguientes requisitos:

  • Haber concurrido a la convocatoria de Ayudas para la Formación de Profesorado Universitario correspondiente al año 2019, con adscripción a la Universidad de Jaén, y que acrediten haber sido evaluados en la primera y/o segunda fase de selección de dicha convocatoria.
  • Estar matriculados o admitidos en un programa de doctorado de la Universidad de Jaén en el momento de presentación de la solicitud o bien, estén en disposición de estarlo a la fecha en la que se formalice el correspondiente contrato.

Solicitudes

Las solicitudes se formalizarán en el impreso normalizado, que estará a disposición de los interesados en https://bit.ly/3it0Hlv. Las solicitudes deberán presentarse en el Registro General de la Universidad de Jaén o en los lugares establecidos en el art. 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Plazo de solicitud

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 26 de julio de 2021.

Más información

Resolución de la Universidad de Jaén, para la concesión de «Ayudas predoctorales para la Formación de Personal Investigador».