Convocadas 90 plazas de Auxiliar Administrativo (Universidad Politécnica de Madrid)

La Universidad Politécnica de Madrid convoca pruebas selectivas para la cobertura de 90 plazas pertenecientes al Cuerpo de Auxiliares Administrativos, Grupo C, Subgrupo C2; para su provisión por el turno de acceso libre. Del total de plazas, se reservarán 6 plazas para ser cubiertas por quienes tengan la condición legal de personas con discapacidad de grado igual o superior al 33 por ciento.

Titulación requerida

Las personas interesadas deben estar en posesión o en condiciones de obtener en la fecha definalización del plazo de presentación de solicitudes el título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria, o de cualquier otra titulación o estudios equivalentes al mismo, de acuerdo con lo dispuesto en la normativa vigente en la materia.

Solicitudes

La solicitud para tomar parte en estas pruebas selectivas se encuentra disponible en la página web https://www.upm.es/procselpas/. Una vez cumplimentada deberá presentarse por registro electrónico en la Sede Electrónica de la Universidad Politécnica de Madrid o imprimirse y ser presentada a través de las demás formas previstas en el artículo 16 de la Ley 39/2015 de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, para confirmar de forma efectiva su participación.

Plazo de solicitud plazas Auxiliar Administrativo Universidad Madrid

El plazo de recepción de instancias estará abierto desde el 19 de noviembre hasta el 9 de diciembre de 2020, ambos inclusive.

Proceso de selección

El procedimiento de selección será el de Concurso-Oposición, y se desarrollará en una primera fase de Oposición y una segunda fase de Concurso. La fase de Concurso sólo se valorará a los aspirantes que hayan superado la fase de Oposición.

El primer ejercicio de la fase de oposición se iniciará a partir del mes de enero de 2021.

  • Fase de Oposición: Estará integrada por dos ejercicios, ambos de carácter obligatorio
    y eliminatorio, siendo necesario superar el primero para realizar el segundo.

    1. Primer ejercicio: consistirá en contestar por escrito a un cuestionario de 100 preguntas tipo test.
    2. Segundo ejercicio: consistirá en una prueba práctica con ordenador dirigida a apreciar la capacidad de los aspirantes para el manejo de las aplicaciones ofimáticas Microsoft Office Word 2016 y Microsoft Office Excel 2016.
  • Fase de Concurso: En esta fase se valorarán los méritos, referidos a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes.

Más información plazas Auxiliar Administrativo Universidad Madrid

Bases de la convocatoria | Temario | Declaración jurada | Solicitud de adaptación | Certificado de méritos

  •