Convocadas 8 plazas de Policía local (Ayto. de Chipiona – Cádiz)

Resolución del Ayuntamiento de Chipiona (Cádiz), referente a la convocatoria para proveer:

        • 7 plazas, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales y clase Policía Local.
        • 1 plaza, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales y clase Policía Local.

Proceso de selección. El proceso selectivo será el de Oposición en turno libre para las primeras siete plazas y mediante concurso en turno de moviliad para la última de ellas.

Bases de la convocatoria. El texto íntegro de las citadas bases ha sido expuesto en el Portal de Transparencia del Ayuntamiento de Chipion, en la web municipal www.aytochipiona.es (en el apartado Portal de Transparencia/Portal de Transparencia del Ayuntamiento de Chipiona/Información Institucional y organizativa/empleo público), así como en el tablón de edictos de la Corporación en la web municipal (en el apartado Tablón electrónico de anuncios y edictos).

Solicitudes. Las solicitudes se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento o conforme a lo dispuesto en el art. 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Plazo. El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

De conformidad con el Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, en vigor desde el mismo 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de crisis sanitaria por el COVID-19, Suspensión de plazos administrativos: se interrumpen los plazos para la tramitación de los procedimientos de las entidades del sector público. El cómputo de los plazos se reanudará en el momento en que pierda vigencia dicho real decreto o, en su caso, las prórrogas del mismo (aplicable a todo el sector público definido en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas).

  •