Convocadas 8 plazas de Auxiliar Administrativo y Bolsa de trabajo (Ayto. de Nerja – Málaga)

El Ayuntamiento de Nerja (Málaga) convoca ocho plazas de Auxiliar Administrativo pertenecientes a la escala de Administración General, subescala Auxiliar, grupo C, subgrupo C2, a cubrir mediante el sistema de oposición, siete de ellas, por turno libre y una, por turno de discapacidad.

Requisitos de los aspirantes

Para ser admitidos, los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos:

  • Tener la nacionalidad española, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 57 del Texto Refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público aprobado por Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre.
  • Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
  • Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
  • No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las administraciones públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las comunidades autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso al cuerpo o escala de funcionario, o para ejercer funciones similares a las que desempeñaban en el caso del personal laboral, en el que hubiese sido separado o inhabilitado. En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos el acceso al empleo público.
  • Estar en posesión del título de graduado en Educación Secundaria Obligatoria o equivalente, o estar en condiciones de obtenerlo en la fecha en que finalice el plazo de presentación de solicitudes.
  • No hallarse incurso en ninguno de los supuestos de incapacidad o incompatibilidad establecidos por la legislación vigente.
  • En el caso de los aspirantes que se presenten por el turno de discapacidad, además de los anteriores requisitos, deberán acreditar tener reconocido un grado de discapacidad igual o superior al 33 %.
  • Haber abonado el importe de la tasa por derecho de examen.

Presentación de solicitudes

Las solicitudes se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento o en alguno de los lugares previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Plazo de solicitud

El plazo de solicitud estará abierto hasta el 17 de septiembre de 2020.

Proceso de selección

Las plazas convocadas se proveerá por oposición, y constará de los siguientes ejercicios:

  1. Primer ejercicio. Consistirá en contestar por escrito a un cuestionario tipo test de cincuenta preguntas.
  2. Segundo ejercicio. De carácter práctico, consistirá en resolver por escrito dos supuestos, a determinar por el tribunal, relacionado con las materias del temario que figura como anexo I.

Bolsa de trabajo

Todas las personas que superen el proceso de selección y que no hayan obtenido plaza serán incluidas en una bolsa de trabajo, ordenadas según la puntuación obtenida, para futuros nombramientos que den lugar algunas de las circunstancias prevista en el artículo 10 del TREBEP. La bolsa de trabajo tendrá una vigencia de dos años, prorrogables por otros dos hasta un máximo de cuatro años, previa información a la representación de los trabajadores.

Más información, plazas Auxiliar Administrativo (Nerja, Málaga)

Bases que han de regir las pruebas selectivas para la provisión como funcionario/a de carrera de ocho plazas pertenecientes a la escala de la Administración General, subescala Auxiliar, vacantes en la plantilla de personal del Ayuntamiento de Nerja. Bases de la convocatoria

  •   

One thought on “Convocadas 8 plazas de Auxiliar Administrativo y Bolsa de trabajo (Ayto. de Nerja – Málaga)

Comments are closed.