Convocadas 7 plazas de Técnicos (Diputación de Badajoz)

La Diputación Provincial de Badajoz ha convocado las siguientes plazas de Técnicos:

1 plaza de Técnico/a Superior Gestión de Residuos, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales y clase de Cometidos Especiales, Grupo A, Subgrupo A1, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

1 plaza de Técnico/a Medio de Ciclo Integral del Agua, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales y clase de Cometidos Especiales, Grupo A, Subgrupo A1, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

3 plazas de Técnico/a Medio de Gestión Tributaria, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales y clase de Cometidos Especiales, Grupo A, Subgrupo A2, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.2

2 plazas de Técnico/a Medio Economía, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Técnica y clase Media, Grupo A, Subgrupo A2, una plaza mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre, y otra reservada al turno de discapacidad.

Bases de las convocatorias. En el «Boletín Oficial de la Provincia de Badajoz» número 174, de 31 de agosto de 2020 y número 170, de 25 de agosto de 2020, se han publicado íntegramente las bases que han de regir las convocatorias.

Plazo de solicitud. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el día 19 de octubre de 2020.

  •