Convocadas 7 plazas de Técnico de Administración General (Ayto. de Utrera)

Resolución del Ayuntamiento de Utrera (Sevilla), referente a la convocatoria para proveer 7 plazas de Técnico de Administración General, subescala Técnica, seis mediante el sistema de oposición, en turno libre, y una mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

Titulación requerida

Se exige disponer de alguna de las siguientes titulaciones: Licenciado o Grado en Derecho, en Gestión y Administración Pública, en Ciencias Políticas y de la Administración, en Económicas o Empresariales, Intendente Mercantil, Dirección y Administración de Empresas, Actuario o equivalente.

Solicitudes

Quienes deseen tomar parte en estas pruebas deberán solicitarlo a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento (sede.utrera.org), mediante solicitud genérica dirigida al Señor Alcalde-Presidente y haciendo constar en la misma que reúnen todos y cada uno de los requisitos exigidos en la convocatoria, referidos siempre a la fecha de expiración del plazo de presentación de instancias.

Plazo de solicitud

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado»; del 3 al 30 de noviembre de 2020.

Proceso de selección

El proceso de selección se llevará a cabo mediante el sistema de oposición, para seis de las plazas, y mediante el sistema de concurso-oposición, para una de ellas. La fase de oposición constará de los siguientes ejercicios:

  1. Primer ejercicio: Eliminatorio. Consistirá en desarrollar por escrito, en forma expositiva que implique redacción de respuesta breve, 10 preguntas comunes para todos los aspirantes.
  2. Segundo ejercicio: Eliminatorio. Consistirá en la resolución de uno o varios supuestos teórico-prácticos relativo a las funciones propias del puesto y sobre el programa de materias.

Más información plazas técnico administración Utrera

Convocatoria para la provisión de siete plazas de Técnico de Administración General (BOP de Sevilla)

  •