Convocadas 6 plazas de Profesor para la Universidad de Granada

Se convocan plazas de Profesor/a. La Universidad de Granada convoca Concurso Público para la adjudicación de contratos de Profesor/a Contratado/a Doctor/a.

Relación de plazas del concurso público (por ámbito de conocimiento).

  1. Cristalografía y Mineralogía.
  2. Derecho Civil.
  3. Física Aplicada.
  4. Literatura Española.
  5. Prehistoria.
  6. Psicología Básica.

Características de los contratos.

  • Tipo de contrato: Profesor Contratado Doctor, con contrato laboral indefinido.
  • Régimen de dedicación: Tiempo completo.
  • Horario: En jornada de mañana y/o tarde (a determinar por el Departamento).
  • Acreditación: Poseer informe favorable de su actividad docente e investigadora para Profesor Contratado Doctor, emitido por la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación o la Agencia Andaluza del Conocimiento.
  • Funciones: Las funciones serán tanto las docentes y de tutorías propias del ámbito del conocimiento al que pertenece la plaza convocada, siendo concretadas por el Departamento correspondiente, como la investigación.

Solicitudes y documentación.

Quienes deseen participar en este proceso selectivo  para cubrir las plazas de Profesor (Universidad de  Granada) podrán realizar su inscripción en el plazo de diez días hábiles a partir del siguiente al de la publicación de la presente convocatoria en el BOJA (hasta el 14 de julio de 2020), a través de la sede electrónica de la Universidad de Granada, https://sede.ugr.es, utilizando el procedimiento electrónico «Concursos a plazas docentes: Solicitud de admisión» disponible en dicha sede.

Proceso de selección.

El concurso constará de una prueba única con dos partes. La primera parte consistirá en la exposición oral, durante un tiempo máximo de una hora y media, del currículum vitae y del proyecto investigador. La segunda parte consistirá en la exposición oral, durante un tiempo máximo de una hora y media, del proyecto docente y del tema elegido libremente por el o la concursante de entre los presentados en su proyecto docente. El proyecto docente se corresponderá con una asignatura de carácter básico u obligatorio de Grado de las adscritas al área de conocimiento en el que se convoca la plaza, perteneciente a titulaciones oficiales impartidas por la Universidad de Granada, previamente determinada en la convocatoria.

Más información sobre las plazas de Profesor (Universidad Granada).

Resolución de 22 de junio de 2020, de la Universidad de Granada, por la que se convoca Concurso Público para la adjudicación de contratos de Profesores Contratados Doctores.

  •