Convocadas 5 plazas de Operario/a (Ayto. de Benalmádena)

Plazas de Operario/a. Resolución del Ayuntamiento de Benalmádena (Málaga), referente a la convocatoria para proveer las siguientes plazas:

  • 4 plazas de Operario/a, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
  • 1 plaza de Operario/a, de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

Requisitos

Para ser admitidos/as a la realización de estas pruebas selectivas, los/as aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos:

  1. Tener la nacionalidad española, sin perjuicio de lo dispuesto en el art. 57 del R.D.L. 5/2015, de 30 de octubre, Texto Refundido del Estatuto Básico del Empleado Público.
  2. Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
  3. Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
  4. No haber sido separado/a mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, no hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso al cuerpo o escala de funcionario.
  5. Para el Turno de Discapacidad: Será requisito imprescindible acreditar dicha condición de discapacidad en la solicitud.

Presentación de solicitudes

Las solicitudes para tomar parte en la convocatoria se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento (Avda. Juan Luis Peralta nº 12, Benalmádena), o en la Tenencia de Alcaldía de Arroyo de la Miel o conforme a lo dispuesto en el Art. 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común.

Documentación requerida

La solicitud deberá acompañarse de: fotocopias del D.N.I., de los documentos que acrediten los méritos a valorar en la Fase de Concurso y resguardo de haber ingresado los derechos de examen (fijados en 25 euros).

Plazo de solicitud plazas operario/a Benalmádena

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 18 de diciembre de 2020.

Proceso de selección

El procedimiento de selección será el de concurso-oposición.

  • Fase de Oposición. Constará de dos ejercicios, siendo eliminatorios cada uno de ellos.
    1. Primer ejercicio. Consistirá en contestar por escrito, un cuestionario de preguntas tipo test, con cuatro respuestas alternativas.
    2. Segundo ejercicio. Consistirá en el desarrollo de un supuesto práctico relacionado con el temario y las competencias necesarias del Anexo I de la convocatoria.
  • Fase de Concurso. Según el baremo establecido en las bases de la convocatoria. Para poder sumar esta fase a la de Oposición deberán haberse superado las pruebas de la fase de Oposición.

Más información plazas operario/a Benalmádena

  •