Convocadas 5 plazas de empleo público en el Ayto. de Bollullos Par del Condado

El Ayuntamiento de Bollullos Par del Condado (Huelva) anuncia la convocatoria pública de 5 plazas de empleo, para la contratación temporal, mediante contratos de interinidad: un/a Peón Polivalente, un/a Conserje Mantenedor, un/a Guarda Rural, un/a Conductor/a y un/a Arquitecto/a.

Titulaciones requeridas.

  • Peón Polivalente: Certificado de escolaridad. Además, deberá estar en posesión del permiso de conducción B.
  • Conserje-Mantenedor: Certificado de escolaridad. Además, deberá estar en posesión del permiso de conducción B.
  • Conductor: Graduado en Educación Secundaria Obligatoria (ESO), Formación Profesional de primer grado, Graduado Escolar, Certificado de estudios primarios o equivalente. Además, deberá estar en posesión de los permisos de conducción B, B+E, C, C+E, C1, C1+E, D, D+E, D1, D1+E. Asimismo tendrá que estar en posesión del Certificado de Aptitud Profesional (CAP).
  • Guarda Rural: Graduado en Educación Secundaria Obligatoria (ESO), Graduado Escolar, Certificado de estudios primarios o equivalente. Además, deberá estar en posesión de los permisos de conducción A2 y B. También deberá estar en posesión de la tarjeta, en vigor, de habilitación profesional como Guarda Rural, expedida por la Dirección General de la Guardia Civil.
  • Arquitecto: título de Arquitecto Superior o Grado en Arquitectura.

Solicitudes.

Las solicitudes requiriendo tomar parte en las correspondientes pruebas de acceso se presentarán en el Registro General de este Ayuntamiento o en alguno de los lugares previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Plazo de solicitud.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales, contados a partir del día siguiente al de la publicación de un extracto de las bases de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia; hasta el 6 de julio de 2020.

Proceso de selección.

El procedimiento de selección de los aspirantes será el concurso-oposición y constará de las siguientes fases:

  • Fase de Concurso. No tendrá carácter eliminatorio. La fecha de referencia para la valoración de los méritos será la de finalización del plazo de presentación de solicitudes.
  • Fase de Oposición. Consistirá en la realización de 2 pruebas de aptitud, eliminatorias y obligatorias para los aspirantes sobre las materias relacionadas en los Anexos a las bases. Las pruebas serán un cuestionario de preguntas tipo test y una prueba práctica.

Más información sobre las plazas de empleo (Bollullos Par del Condado).

  •