Convocadas 5 plazas de Administrativo/a para la Autoridad Portuaria Bahía de Algeciras

Proceso de selección para cubrir 5 plazas de Administrativo/a, personal laboral fijo, para la Autoridad Portuaria Bahía de Algeciras (Cádiz).

Autoridad Portuaria Bahía de Algeciras.

La Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras (APBA) gestiona los puertos Bahía de Algeciras y Tarifa. Es un organismo público que depende del Ministerio de Fomento, con personalidad jurídica y patrimonio propios, con plena capacidad de obrar, y se rige por el texto refundido de la Ley de Puertos del Estado y de la Marina Mercante aprobado por el Real Decreto Legislativo 2/2011, de 5 de septiembre.

Titulación requerida.

Las personas interesadas en participar en este proceso selectivo deberán estar en posesión del título de Educación Secundaria Obligatoria (ESO), Formación Profesional Grado Medio o Formación Profesional Grado Superior.

Presentación de solicitudes.

Las solicitudes se presentarán en el Registro General de la la Autoridad Portuaria Bahía de Algeciras (Avda. de la Hispanidad, número 2) o en los Registros autorizados. También se podrá realizar por vía telemática, a través de la sede electrónica (ver bases).

Plazo de solicitud.

El plazo de presentación de solicitudes, según se establece en las bases, finalizará el día 15 de agosto; si bien, al ser ese un día festivo nacional, se entiende prorrogado hasta el lunes 17 de agosto.

Proceso de selección.

El proceso selectivo se llevará a cabo mediante concurso-oposición. En cuanto a la fase de oposición, constará de las siguientes pruebas:

  • Prueba escrita de evaluación de conocimientos, que consistirá en contestar a un cuestionario de preguntas tipo test, referidas al temario. La puntuación máxima será 30 puntos.
  • Prueba práctica, sobre el uso de procesador de textos (word) y hoja de cálculo (excel). Consistirá en la realización de uno o varios ejercicios prácticos en el ordenador. La puntuación máxima será 10 puntos.
  • Evaluación de competencias técnicas (para las personas que superen las pruebas anteriores). Se realizará una batería de test, entrevista individual y, opcionalmente, dinámica de grupos.

Posteriormente, se llevará a cabo la fase de concurso, para aquellas personas que hayan superado la fase de oposición. Se tendrá en cuenta la experiencia profesional y la formación.

Más información sobre las plazas de Administrativo/a (Algeciras).

Bases para la contratación mediante pruebas selectivas de cinco administrativos/as.

  •   

2 thoughts on “Convocadas 5 plazas de Administrativo/a para la Autoridad Portuaria Bahía de Algeciras

Comments are closed.