Convocadas 4 plazas, diferentes categorías profesionales, para la Diputación de Cádiz

Resolución de la Diputación Provincial de Cádiz, referente a la convocatoria para proveer cuatro plazas, de diferentes categorías profesionales: Ingeniero/a Técnico/a Industrial, Maquinista Agrícola y Oficial/a de Cocina.

Ingeniero/a Técnico/a Industrial

Plaza de Ingeniero/a Técnico/a Industrial (Técnico/a de Ruidos), perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica y clase Media.

  • Plazas convocadas: 1
  • Titulación requerida: título de Ingeniero/a Técnico/a Industrial o título de Grado equivalente verificado por el Consejo de Universidades a través del cauce procedimental previsto en el Real Decreto 1393/2007, de 29 de octubre, por el que se establece la ordenación de las enseñanzas universitarias oficiales, modificado por el Real Decreto 861/2010, de 2 de julio, y el Real Decreto 43/2015, de 2 de febrero. 
  • Tasa por derechos de examen: 12,75 euros.
  • Proceso de selección: el procedimiento de selección será el de concurso-oposición libre.

Oficial/a 1.ª Maquinista Agrícola

Plaza de Oficial/a 1.ª Maquinista Agrícola, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales y clase de Personal de Oficios.

  • Plazas convocadas: 1
  • Titulación requerida: título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o de Formación Profesional Grado Medio o titulación equivalente. 
  • Otros requisitos: estar en posesión del permiso de conducción clase C.
  • Tasa por derechos de examen: 4,80 euros.
  • Proceso de selección: el procedimiento de selección será el de concurso-oposición libre.

Oficial/a 1.ª Cocina

Plazas de Oficial/a 1.ª Cocina, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales y clase de Personal de Oficios.

  • Plazas convocadas: 2
  • Titulación requerida: título de Técnico/a en Cocina y Restauración (Ciclo formativo Grado Medio en Cocina) o equivalente. 
  • Otros requisitos: estar en posesión del carnet de manipulador/a de alimentos o certificado acreditativo de la formación de manipulador/a de alimentos. 
  • Tasa por derechos de examen: 4,80 euros.
  • Proceso de selección: el procedimiento de selección será el de concurso-oposición libre.

Más información sobre las plazas convocadas por la Diputación de Cádiz

Solicitudes. Las solicitudes se ajustarán al modelo que figura como Anexo II de las bases, también disponible en la Sede Electrónica de la Diputación de Cádiz, y se presentarán preferentemente de manera telemática, a través de la citada Sede Electrónica (https://sede.dipucadiz.es).

Documentación necesaria La solicitud deberá ir acompañada de: (a) Copia de la titulación exigida; (b) Justificante de pago de haber abonado el importe de los derechos de examen; (c) En caso de discapacidad o de solicitar reducción de la tasa, además: Justificación de la reducción de la tasa por derechos de examen, Copia del Certificado acreditativo de discapacidad igual o superior al 33% y Solicitud de adaptación de tiempo y medios para la realización de las pruebas selectivas, en caso de requerirlo el/la aspirante.

Plazo de solicitud. El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 23 de diciembre de 2021.

Bases de las convocatorias. En el «Boletín Oficial de la Provincia de Cádiz» número 99, de 27 de mayo de 2021, se han publicado íntegramente las bases que han de regir las convocatorias.

One thought on “Convocadas 4 plazas, diferentes categorías profesionales, para la Diputación de Cádiz

Comments are closed.