Convocadas 4 plazas de Técnicos de Gestión de Sistemas e Informática (Universidad de Almería)

Plazas de Técnicos en Informática. Resolución de la Universidad de Almería, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala Técnica de Gestión de Sistemas e Informática. Ver otras plazas convocadas por la Universidad de Almería.

Plazas convocadas

Se convoca un total de 4 plazas de funcionario de carrera (Subgrupo A2). Las citadas plazas podrán tener jornada de trabajo en turno de mañana o en turno de tarde.

Titulación requerida

Se requiere estar en posesión del título de Grado, Licenciado, Diplomado Universitario, Ingeniero Técnico, Arquitecto Técnico o título equivalente. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero, deberán estar en posesión del documento que acredite su homologación o equivalencia con la titulación española exigida.

Solicitudes plazas Técnicos Informática Universidad Almería

Quienes deseen tomar parte en estas pruebas selectivas deberán hacerlo constar en el modelo disponible en la página web del Servicio de Gestión de Recursos Humanos. Las solicitudes se dirigirán al Rector de la Universidad de Almería, presentándose en el Registro General de la Universidad o en alguna de las formas establecidas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. Igualmente, en la dirección web indicada se habilitará un procedimiento telemático para la presentación de solicitudes, si bien la utilización de este procedimiento requerirá que los interesados dispongan de firma digital válida o DNI electrónico.

Plazo de solicitud

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 22 de enero de 2021.

Sistema selectivo plazas Técnicos Informática Universidad Almería

El proceso selectivo constará de fase de oposición y fase de concurso. Los puntos de la fase de concurso no podrán aplicarse para superar la fase de oposición.

  • Fase de oposición. Estará formada por los ejercicios que a continuación se indican, teniendo todos ellos carácter eliminatorio:
    1. Primer ejercicio: consistirá en contestar un cuestionario de noventa preguntas tipo test, basado en el contenido del programa que figura como Anexo II de la convocatoria.
    2. Segundo ejercicio: el Tribunal propondrá a los aspirantes tres supuestos prácticos basados en las materias contenidas en la Segunda Parte del programa que figura como Anexo II de la convocatoria. Los aspirantes deberán desarrollar por escrito dos de los tres supuestos.
  • Fase de concurso. Finalizada la fase de oposición tendrá lugar la fase de concurso. Tan sólo participarán en esta fase aquellos aspirantes que hayan superado, al menos, el primer ejercicio de la fase de oposición.

Bolsa de empleo

Una vez finalizadas las pruebas selectivas, se elaborará una lista de espera. El objetivo será atender las necesidades urgentes e inaplazables que se produzcan, mediante nombramiento como funcionarios interinos. La citada lista se elaborará con los aspirantes que no hayan sido propuestos para ser nombrados funcionarios/as de carrera, ordenada de mayor a menor puntuación.

Más información plazas Técnicos Informática Universidad Almería

Resolución por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en la Escala Técnica de Gestión de Sistemas e Informática.

  •