Convocadas 4 plazas de Técnicos de Administración (Ayto. de Montilla – Córdoba)

Convocatoria para la provisión en propiedad de plazas de Técnicos de Administración General, Ayuntamiento de Montilla (Córdoba). Grupo de Titulación A1, Escala: Administración General; Subescala: Técnica; categoría: Superior; incluida en la Oferta Pública de Empleo correspondiente al ejercicio del año 2019.

Titulación requerida.

Estar en posesión de alguno de los siguientes títulos académicos o en condiciones de obtenerlo en la fecha en que termine el plazo de presentación de instancias: Licenciado, Ingeniero, Arquitecto o Grado, según lo previsto en el Texto Refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público, aprobado por el Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, para el ingreso en los cuerpos o escalas clasificados en el subgrupo A1. Los aspirantes con titulaciones obtenidas en el extranjero deberán estar en posesión de la correspondiente credencial de homologación o, en su caso, del correspondiente certificado de equivalencia. Este requisito no será de aplicación a los aspirantes que hubieran obtenido el reconocimiento de su cualificación.

Presentación de solicitudes.

Las solicitudes se podrán cumplimentar en la sede electrónica del Ayuntamiento de Montilla, www.montilla.es, y presentar a través del Registro Electrónico. También se podrán presentar en el Registro General de Entrada de esta Corporación o conforme a lo dispuesto en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo.

Plazo de solicitud.

La presentación de solicitudes se podrá hacer hasta el día 21 de julio de 2020.

Proceso de selección.

El procedimiento de selección se llevará a cabo mediante Oposición, que constará de tres ejercicios, obligatorios y eliminatorios:

  1. Primer ejercicio: Consistirá en desarrollar por escrito dos temas, extraídos al azar de entre los que forman parte del programa de la presente convocatoria Anexo I (un tema del Bloque I y otro del Bloque II).
  2. Segundo ejercicio: Consistirá en desarrollar por escrito dos temas, extraídos al azar de entre los que forman parte del programa de la presente convocatoria Anexo I (un tema del Bloque III y otro del Bloque IV).
  3. Tercer ejercicio: Se desarrollará por escrito y consistirá en la elaboración de informe con propuesta de resolución, sobre dos supuestos a elegir por el aspirante entre tres supuestos que planteará el Tribunal inmediatamente antes del comienzo del ejercicio, y que se referirán al programa de la presente convocatoria Anexo I relativos a las tareas administrativas propias de las funciones asignadas a su subescala.

Más información.

Pruebas selectivas, para cubrir en propiedad cuatro plazas de técnicos de administración general, mediante oposición libre (Montilla). Bases de la convocatoria

  •