Convocadas 4 plazas de Psicólogo/a y una de Trabajador/a Social (Mancomunidad de Municipios Cordobeses del Alto Guadalquivir)

La Mancomunidad de Municipios Cordobeses del Alto Guadalquivir Montoro (Córdoba) desea cubrir con carácter temporal, mediante contrato laboral por obra o servicio determinado, cinco técnicos/as para el desarrollo del Programa de Intervención contra la Violencia de Género en el Alto Guadalquivir que se desarrollará en dicha Mancomunidad.

Plazas convocadas. Los puestos de personal técnico que se ofertan para contratación laboral temporal son los siguientes:

      • 1 Psicólogo/a para el desarrollo de Programa de atención psicológica a hijos/as de mujeres víctimas de violencia de género y Programa Acompañamiento Psicológico Personalizado de la Víctima en el Proceso Judicial de Violencia de Género.
      • 1 Psicólogo/a para el desarrollo de Programa de apoyo psicológico grupal a Mujeres Víctimas de Violencia y Programa de atención a colectivos de mujeres con especial vulnerabilidad.
      • 2 Psicólogos/as para el desarrollo de Programa de acompañamiento a la inserción socio laboral de Mujeres Víctimas de Violencia.
      • 1 Trabajador/a Social para la coordinación del Programa Red de Apoyo y Acompañamiento de Voluntarias Formadas a Mujeres Víctimas de Violencia de Género y el Estudio de viabilidad de la creación de un Espacio Facilitador de Relaciones Familiares.

Requisitos de formación. Las personas interesadas deberán estar en posesión de la titulación académica universitaria de Grado en Psicología (en unos casos) o la titulación de Diplomatura o Grado en Trabajo Social (en el otro) y 50 horas de formación en igualdad y violencia de género. Además, para las plazas de Psicólogos del Programa de acompañamiento laboral, se exige formación en orientación laboral (mínimo 20 horas).

Solicitudes. La solicitud se presentará en la propia Mancomunidad (Plaza de Jesús, 3 14600 Montoro – Córdoba) o en cualquiera de las formas que se determinan en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Documentación. La instancia se acompañará de (original o copia) currículum, DNI,  titulación académica compulsada, informe de vida laboral actualizado y documentación acreditativa de los méritos, experiencia y formación compulsada.

Plazo. Se establece un plazo de presentación de solicitudes de diez días hábiles a contar desde el siguiente al de publicación de este Anuncio y de las Bases en el Tablón de Anuncios, la web de esta Mancomunidad y el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba (BOP); hasta el 22 de enero de 2020.

Proceso de selección. Se llevará a cabo mediante Concurso de méritos: selección de candidatos/as por valoración de méritos acreditados en Currículum Vitae. La Comisión de Selección realizará una valoración de los candidatos presentados y que cumplan los requisitos establecidos en la convocatoria, estableciendo una baremación del currículum conforme a los méritos presentados y acreditados por los/as candidatos/as para los puestos ofertados.

Más información: Bases de la convocatoria

  •