Convocadas 4 plazas de acceso libre, en el Ayuntamiento de Conil de la Frontera (Cádiz)

El ayuntamiento de Conil de la Frontera (Cádiz) realiza la convocatoria para proveer varias plazas, de acceso libre. Las plazas convocadas pertenecen a las categorías de: arquitecto técnico, auxiliar de ayuda a domicilio y portero-mantenedor; a continuación, pasamos a detallar.

Arquitecto/a Técnico/a

  • Vacantes: 1
  • Titulación requerida: Titulación Universitaria de Arquitecto Técnico o la titulación que habilite para el ejercicio de esta profesión regulada, según establecen las directivas comunitarias, al finalizar el plazo de presentación de instancias.
  • Proceso selectivo: concurso-oposición.

Auxiliar de ayuda a domicilio

  • Vacantes: 2
  • Titulación: Graduado escolar, en E.S.O. o equivalente, así como alguna de las titulaciones o certificados siguientes: Título FP Grado Medio (Título de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería, Técnico en Atención a personal en situación de dependencia, Técnico en Atención Sociosanitaria), Título FPI (Título de Técnico Auxiliar de Enfermería, Técnico Auxiliar de Clínica, Técnico Auxiliar de Psiquiatría), Certificado de profesionalidad de Atención socio-sanitaria a personas dependientes en instituciones sociales, de Atención socio-sanitaria a personas en el domicilio, o de Auxiliar de Ayuda a Domicilio, o poseer el correspondiente Certificado acreditativo de Habilitación Excepcional.
  • Proceso selectivo: concurso-oposición.

Portero-Mantenedor

  • Vacantes: 1
  • Titulación: sin requisito de titulación.
  • Proceso selectivo: concurso-oposición.

Presentación de solicitudes

Las solicitudes se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento o conforme a lo dispuesto en el artículo 16 de la LAP, excepto en lo relativo a la utilización del Registro Electrónico.

Plazo de solicitud

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 1 de septiembre de 2020.

Bolsa de trabajo

Resuelto definitivamente el proceso, quedará constituida la Bolsa de Trabajo, con las personas que hayan participado en el procedimiento y que, sin haber obtenido la plaza de objeto de la convocatoria, hubieran superado la calificación final de la oposición. La Alcaldía procederá a dictar una Resolución, aprobando la relación de aspirantes integrantes de la Bolsa de Trabajo que corresponda, por el orden de puntuación que resulte, conforme a la Base Séptima de la convocatoria. La lista se extinguirá, en caso de convocarse un nuevo procedimiento selectivo o de constitución de nueva Bolsa de Trabajo.

Más información (plazas Ayuntamiento Conil)

Bases de la convocatoria para la provisión en propiedad de diversas plazas vacantes en la plantilla de personal

  •