Convocadas 31 plazas para el Patronato Municipal del Deportes del Ayuntamiento de Jaén

Se han convocada 31 plazas en Jaén, para cubrir las necesidades que pueda presentar el Patronato Municipal del Deportes del Ayuntamiento de Jaén, de cara a la temporada de verano 2020.

20 plazas de Operario/a.

Es objeto de la presente convocatoria la selección para la contratación como personal laboral temporal de 20 operarios del Patronato Municipal del Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Jaén, dentro del Grupo Agrupaciones Profesionales (antiguo Grupo E), para cubrir las necesidades temporales de personal para el verano de 2020

  • Titulación requerida. Estar en posesión del certificado de escolaridad o equivalente.
  • Bases de la convocatoria (BOP de Jaén, de 04/06/2020).

11 plazas de Socorrista.

Convocatoria la selección para la contratación como personal laboral temporal de 11 socorristas del Patronato Municipal del Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Jaén, dentro del Subgrupo C2, para cubrir las necesidades temporales depersonal para el verano de 2020.

  • Titulación requerida. Estar en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o equivalente; y estar en posesión de la titulación de Socorrista acuático expedida por una Entidad debidamente acreditada para su expedición.
  • Bases de la convocatoria (BOP de Jaén, de 04/06/2020).

Más información, de las convocatorias de 31 plazas (Ayuntamiento de Jaén).

Solicitudes. Las instancias se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento o conforme a lo previsto en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Plazo de solicitud. En el plazo de cinco días hábiles a partir del siguiente al de la publicación de la presente convocatoria en el BOP de Jaén; del 10 al 17 de junio de 2020.

Proceso de selección. El proceso de selección consistirá en una fase de oposición y una de concurso.

  • Primera fase: Oposición. Consistirá en contestar un cuestionario tipo test sobre materias relacionadas con las funciones del puesto a desempeñar y la organización del Patronato Municipal de Deportes (se detallan en el Anexo I de las bases). Constará de 30 preguntas con cuatro respuestas alternativas de las cuales sólo una será correcta.
  • Segunda fase: Concurso. En esta fase el Tribunal valorará los méritos alegados y justificados documentalmente por las personas aspirantes con arreglo al baremo que se detalla en el Anexo II, siempre que guarden relación con las funciones del puesto.
  •