Convocadas 3 plazas de Técnico/a de Gestión (Ayto. de Córdoba)

Resolución del Ayuntamiento de Córdoba, referente a la convocatoria para proveer 3 plazas de Técnico/a de Gestión, pertenecientes a la escala de Administración General, subescala de Gestión, Grupo A, Subgrupo A2.

Titulación requerida. Estar en posesión del Título Diplomado, Ingeniero Técnico, Arquitecto Técnico o Grado.

Solicitudes. Las instancias se podrán presentar con Certificado Digital (cumplimentando la solicitud a través de la sede electrónica del ayuntamiento de Córdoba: https://sede.cordoba.es) o sin Certificado Digital (cumplimentando la solicitud y presentándola en el Registro Electrónico General del ayuntamiento, en los Registros de los Centros Cívicos Municipales o en cualquiera de los lugares establecidos en el artículo 16.4 de la Ley39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas).

Plazo: hasta el 12 de marzo de 2020.

Proceso de selección. El sistema de selección constará de Concurso (30%) y Oposición (70%).

  • Fase de Concurso. No tendrá carácter eliminatorio, y no podrá tenerse en cuenta para superar las pruebas de la siguiente fase. Los/as aspirantes deberán proceder a la autobaremación de sus méritos en el plazo de presentación de solicitudes.
  • Fase de Oposición. Constará de los siguientes ejercicios:
      • Primer ejercicio: cuestionario de 85 preguntas tipo test.
      • Segundo Ejercicio: desarrollo por escrito de dos temas elegidos por el/la Secretario/a del Tribunal mediante sorteo público.
      • Tercer Ejercicio: resolución de una prueba práctica o supuesto práctico confeccionado por el Tribunal Calificador, relacionado con las funciones a desempeñar y de acuerdo con los temas incluidos en el Anexo II.

Más información: Bases de la convocatoria

  •