Convocadas 3 plazas de Auxiliar Administrativo (Diputación de Córdoba)

La Diputación Provincial de Córdoba convoca 3 plazas de Auxiliar Administrativo, para el Instituto de Cooperación con la Hacienda Local; de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de oposición, en turno libre.

Requisitos

Para participar en esta convocatoria será necesario reunir los requisitos que a continuación se indican:

  • Nacionalidad: Tener la nacionalidad española o de alguno de los Estados miembros de la Unión Europea, o ser nacional de algún Estado al que, en virtud de la aplicación de los Tratados internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por el Estado español, le sea de aplicación la libre circulación de trabajadores. También podrán participar las personas a las que hace referencia el artículo 57.2 del texto Refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público.
  • Capacidad: Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
  • Edad: Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación ordinaria.
  • Habilitación: No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los Organismos Constitucionales o Estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso a Cuerpos o Escalas de funcionarios, ni pertenecer al mismo Cuerpo o Escala al que se presenta. En el caso de las pruebas limitadas al acceso a una Especialidad de un Cuerpo o Escala, no tener previamente reconocida la misma.
  • Titulación: Estar en posesión o en condiciones de obtener en la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes el título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o equivalente.

Solicitudes

La solicitud, se cumplimentará exclusivamente en modelo oficial a través de la sede electrónica, accediendo a «https://sede.haciendalocal.es – Convocatorias de Empleo».

Plazo de solicitud

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el jueves, 22 de octubre de 2020.

Proceso de selección

El procedimiento de selección de los aspirantes será el de Oposición, consistente en un ejercicio o prueba compuesta de dos test:

  • Test 1: cuestionario de 100 preguntas;  la mitad de las preguntas versarán sobre las Materias Comunes y el resto sobre las materias Específicas del programa incluido en el Anexo de la convocatoria.
  • Test 2: cuestionario de preguntas teórico-prácticas sobre conocimientos gramaticales y de cálculo sencillo propios de las tareas a desempeñar por la categoría.

Más información plazas auxiliar administrativo Córdoba

  •