Convocadas 2 plazas de Vigilante de aparcamientos (Ayto. de Nerja – Málaga)

El Ayuntamiento de Nerja (Málaga) publica la convocatoria para proveer 2 plazas de Vigilante de aparcamientos municipales de la plantilla de personal laboral fijo, grupo E (agrupaciones profesionales), a cubrir por el sistema de oposición, en turno libre.

Requisitos

Para ser admitidos, los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos:

  • Tener  la nacionalidad  española,  sin perjuicio  de  lo dispuesto  en el  artículo  57 Texto Refundido  de  la  Ley  del  Estatuto  Básico  del  Empleado  Público  aprobado  por  Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre.
  • Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
  • Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
  • No  haber  sido  separado  mediante  expediente  disciplinario  del  servicio  de  cualquiera  de las administraciones públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las  comunidades autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso al cuerpo o escala de funcionario, o para ejercer funciones similares a las que desempeñaban en el caso del personal laboral, en el que hubiese sido separado o inhabilitado.
  • Poseer, como mínimo, certificado de escolaridad, estudios primarios o equivalentes, o en condiciones de obtenerlo en la fecha en que termine el plazo de presentación de solicitudes.
  •  No  hallarse  incurso  en  ninguno  de  los  supuestos  de  incapacidad  o  incompatibilidad establecidos por la legislación vigente.

Solicitudes

Las personas interesadas presentarán las solicitudes en el Registro General del Ayuntamiento o en alguno de los lugares previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Plazo de solicitud

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 11 de septiembre de 2020.

Proceso de selección

El sistema selectivo constará  de dos ejercicios de carácter  obligatorio y eliminatorios, siendo uno de ellos de tipo práctico.

  1. El primer ejercicio consistirá en contestar, por escrito a un cuestionario tipo test de cincuenta preguntas.
  2. El segundo ejercicio consistirá en resolver por escrito un supuesto práctico, a determinar por el tribunal.

Más información, plazas Vigilante (Nerja, Málaga)

Convocatoria plazas de Vigilante de aparcamientos. Bases de la convocatoria

  •