Convocadas 2 plazas de Orientador/a laboral (Ayto. de Villanueva del Ariscal – Sevilla)

El Ayuntamiento de Villanueva del Ariscal ha aprobado las bases reguladoras de la convocatoria de selección de personal, para la Unidad del Programa “Andalucía Orienta”:

  • 1 puesto de Técnico de Orientación Profesional y
  • 1 puesto de Técnico de Acompañamiento a la inserción.

Requisitos Generales. Las personas solicitantes deberán cumplir los siguientes requisitos generales:

  • Tener la nacionalidad española, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo d) siguiente.
  • Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
  • Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
  • No hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida el acceso al empleo público.
  • Poseer la titulación exigida en los Requisitos Específicos.

Requisitos específicos. Las personas solicitantes deberán cumplir los siguientes requisitos específicos: contar con el dominio de las herramientas ofimáticas y de uso de Internet a nivel de usuario y cumplir con alguno de los perfiles establecidos según Orden de 26 de septiembre de 2014, en base a la Titulación, Formación y Experiencia (ver perfiles). En todo caso, se entenderá como titulaciones preferentes, las de: Psicología, Pedagogía, Psicopedagogía, Sociología/Ciencias Políticas y Sociología, Ciencias del Trabajo, Educación Social, Trabajo Social, Relaciones Laborales y Recursos Humanos, Relaciones Laborales y Graduado Social, Derecho, Economía, Administración y Dirección de Empresas y Ciencias Empresariales.

Proceso de selección. La selección de los candidatos se llevará a cabo mediante Baremo de méritos.

Documentos. La documentación a presentar por los candidatos será la siguiente: Curriculum Vitae, Vida Laboral, Fotocopia del DNI, Copia del Título Universitario, Copia del curso de formación exigido en uno de los cinco perfiles, Copia de los contratos de trabajo referidos a la experiencia exigida en uno de los cinco perfiles, Solicitud y Formulario de autobaremación.

Plazo. El plazo de presentación de solicitudes será de 10 días naturales contados a partir del día siguiente al de la publicación de las bases; hasta el 16 de diciembre de 2019.

Más información: https://villanuevadelariscal.sedelectronica.es

  •