Convocadas 2 plazas de Conserje-Mantenedor (Ayto. de Motril)

El Ayuntamiento de Motril (Granada) publica la convocatoria para seleccionar 2 plazas de Conserje-Mantenedor, en régimen laboral al objeto de cubrir las nuevas necesidades de personal sobrevenidas; al objeto de garantizar la seguridad tanto de los usuarios como de los profesionales, y cumplir con las normativas que se han regulado ante la situación del COVID- 19.

Funciones

Las personas seleccionadas llevarán a cabo las siguientes tareas: Vigilar el comportamiento de los usuarios, procurando que se cumplen las normas de funcionamiento existentes; Cuidar el material que la haya sido asignado, dando entrada y salida a dicho material, siendo responsables del Almacén; Llevar a cabo la vigilancia y custodia del edificio que se le confíe y las inmediaciones del mismo; etc.

Titulación exigida

Se requiere estar en posesión del título de Graduado Escolar, Graduado en ESO o Formación Profesional de Primer Grado o equivalente, o en condiciones de obtenerlo en la fecha en que termine el plazo de presentación de instancias, en su caso.

Otros requisitos

Además de la titulación exigida, se requiere de Certificación negativa del Registro Central de delincuentes sexuales y Permiso de conducción B.

Plazo de solicitud

El plazo de presentación de solicitudes será de 5 días hábiles desde el siguiente a la publicación de las Bases Específicas en el Boletín Oficial de la Provincia de Granada; del 15 al 21 de septiembre de 2020.

Más información sobre las plazas de Conserje (Motril)

Base específicas y convocatoria de 2 plazas de Conserje-Mantenedor (BOP de Granada, núm.151, pág.8)

  •   

One thought on “Convocadas 2 plazas de Conserje-Mantenedor (Ayto. de Motril)

Comments are closed.