Convocadas 2 plazas de Auxiliar Administrativo (Ayto. de Iznájar – Córdoba)

El Ayuntamiento de Iznájar convoca 2 plazas de Auxiliar Administrativo de inclusión social. La contratación ser hará en régimen laboral y con carácter temporal afecta al Programa Municipal Extraordinario de Apoyo a la Cohesión Social COVID-19 subvencionado por el Instituto Provincial de Bienestar Social de Córdoba durante cuatro meses a jornada completa para la gestión de las situaciones extraordinarias de inclusión social en el municipio de Iznája.

Requisitos de los aspirantes.

Para tomar parte de estas pruebas selectivas los aspirantes deberán de reunir los requisitos siguientes:

  • Tener nacionalidad española o estar comprendido en alguno de los supuestos previstos en el artículo 57 del Texto Refundido del Estatuto Básico del Empleado Público, aprobado por Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, para los nacionales de otros Estados.
  • Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
  • Tener cumplidos dieciséis años de edad y no exceder, en su caso, de la edad máxima para la jubilación forzosa.
  • No hallarse comprendido en ninguna de las causas de incompatibilidad o incapacidad establecidas en la legislación vigente para el personal al servicio de las Administraciones Públicas.
  • No haber sido separado/a mediante expediente disciplinario de ninguna de las Administraciones Públicas ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de las funciones públicas. Los aspirantes cuya nacionalidad no sea la española deberán acreditar, igualmente, no estar sometidos a sanción disciplinaria o condena penal que impida, en su Estado, el acceso a la Función Pública.
  • Estar en posesión de una titulación académica mínima de Bachiller, o FP II.

Solicitudes.

Las solicitudes, requiriendo tomar parte en las correspondientes pruebas de selección, se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento o en alguno de los lugares previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Plazo de solicitud.

El plazo de presentación de instancias será de cinco días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación del anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba; hasta el 13 de agosto de 2020.

Sistema de selección.

El procedimiento de selección de los aspirantes será el Concurso, valorándose la documentación presentada junto con la solicitud de participación en el proceso selectivo. Toda la documentación se admitirá en fotocopia simple, sin perjuicio de su posterior cotejo o compulsa a requerimiento de la administración.

La valoración del concurso se realizará atendiendo a los siguientes criterios: Experiencia profesional (máximo 10 puntos) y Formación (máximo 5 puntos).

Más información sobre las plazas de Auxiliar Administrativo (Iznájar).

Decreto del Ayuntamiento de Iznájar. Bases de la convocatoria

  •