Convocadas 2 plazas de Auxiliar Administrativo/a (Ayto. de Villacarrillo – Jaén)

Resolución del Ayuntamiento de Villacarrillo (Jaén), referente a la convocatoria para proveer 2 plazas de Auxiliar Administrativo, pertenecientes a la escala de Administración General, subescala Auxiliar y clase de Auxiliar, grupo C, subgrupo 2, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

Titulación requerida. Estar en posesión o en condiciones de obtener el Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria, Graduado Escolar, Formación Profesional de Primer Grado u otro equivalente, en la fecha de finalización de presentación de instancias.

Solicitud. Las instancias y documentos se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento de Villacarrillo o por los medios previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, el Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Plazo: hasta el 9 de marzo de 2020.

Procedimiento de selección. La selección constará de una fase de Concurso y otra de Oposición.

  • Fase de Concurso. Será previa a la de Oposición. Los puntos obtenidos en esta fase se sumarán a la puntuación obtenida en la fase de Oposición a los efectos de establecer las/los aspirantes seleccionados. Estos puntos no podrán ser aplicados para superar la fase de oposición.
  • Fase de Oposición. Constará de dos ejercicios, uno teórico y otro práctico.
      • Ejercicio teórico: batería de preguntas tipo test sobre Materias Comunes del Programa Anexo.
      • Ejercicio práctico: supuesto práctico a elegir por la/elaspirante, entre dos propuestos por el Tribunal y relacionados con las Materias Específicas del Programa y las funciones encomendadas a la plaza a la que se opta.

Más información: Bases de la convocatoria | Rectificación de las Bases

  •