Convocadas 2 plazas de Auxiliar Administrativo/a (Ayto. de Mairena del Alcor – Sevilla)

Resolución del Ayuntamiento de Mairena del Alcor (Sevilla), referente a la convocatoria para proveer 2 plazas de Auxiliar Administrativo/a, pertenecientes a la escala de Administración General, subescala Auxiliar.

Titulación exigida: Graduado Escolar, Educación Secundaria Obligatoria, Formación Profesional de Primer Grado o equivalente.

Solicitudes. Quienes deseen tomar parte en las pruebas selectivas, deberán hacerlo constar en las instancias que les sean facilitadas (Registro Municipal, la Unidad de Organización y Recursos Humanos y web municipal) y presentarlas en el Registro General del Ayuntamiento o en la forma que determina el artículo 16 de la Ley del Procedimiento Administrativo Común.

Plazo: hasta el 24 de febrero de 2020.

Proceso de selección. La selección se llevará a cabo mediante el sistema de oposición, en turno libre.

      1. Primer ejercicio: consistirá en la realización de una prueba tipo test que constará de 100 preguntas, sobre los tres bloques correspondientes a las materias comunes, específicas y de informática del programa que acompaña a las Bases.
      2. Segundo ejercicio: consistirá en desarrollar por escrito dos temas (uno del bloque I y otro del bloque II) extraídos mediante sorteo justo antes del comienzo de la prueba

Más información: Bases de la convocatoria

  •