Convocadas 2 plazas de Asesores Jurídicos para la UNED

Resolución de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED), por la que se convocan plazas de Asesores Jurídicos; pruebas selectivas por el sistema de acceso libre, para la provisión de plazas de personal laboral Grupo I, Nivel B.

Características

  • Plazas: PAS laboral de la UNED del grupo I, nivel B, en el Departamento de Asesoría Jurídica de la UNED.
  • Ubicación: las plazas están ubicadas en Madrid.

Titulación requerida

Las personas aspirantes deberán estar en posesión del título de Licenciado en Derecho, Graduado en Derecho u otro título universitario equivalente (Real Decreto 775/2011, de 3 de junio, por el que se aprueba el Reglamento de la Ley 34/2006, de 30 de octubre, sobre el acceso a las profesiones de Abogado y Procurador de los Tribunales). Además, deberán estar colegiados o en condiciones de colegiarse en un Colegio de Abogados español, a la fecha de finalización del plazo de solicitudes.

Solicitudes plazas Asesores Jurídicos UNED

Los interesados deberán presentar su solicitud por vía electrónica haciendo uso del servicio de inscripción de pruebas selectivas de la UNED (http://www.uned.es, La UNED, Trabaja con nosotros, Inscripción de pruebas selectivas). Para la presentación de la solicitud se deben completar dos pasos:

    1. Primer paso: Registrarse como usuario UNED.
    2. Segundo paso: Una vez que tiene asignado usuario y clave deberá salir del Campus UNED y, cumplimentar y presentar su solicitud en el apartado general de la UNED.

Plazo de solicitud

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 30 de noviembre de 2020.

Proceso de selección

El procedimiento selectivo constará de las siguientes fases:

  • Fase de oposición: El valor de esta fase será como máximo de 60 puntos y estará formada por dos ejercicios eliminatorios. Primer ejercicio: Consistirá en la contestación de un cuestionario de 100 preguntas tipo test. Segundo ejercicio, de carácter teórico-práctico: Consistirá en la resolución de dos casos teórico-prácticos.
  • Fase de concurso: En esta fase, que sólo se aplicará a los aspirantes que hayan superado la fase de oposición, se valorarán, hasta un máximo de 40 puntos, los méritos, que habrán de poseerse a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes.

Más información

Resolución de la Universidad Nacional de Educación a Distancia

Comments are closed.