Convocadas 2 plazas de Administrativo y Bolsa de empleo (Ayto. de Paterna del Campo – Huelva)

Convocatoria para la provisión, mediante nombramiento como funcionario interino, de 2 plazas de Administrativo/a. Constitución de una Bolsa de empleo temporal, con destino al nombramiento de funcionarios interinos de la Subescala Administrativo, para cubrir interinamente las bajas, permisos, licencias, vacantes, ejecución de programas de carácter temporal o en su caso, acumulación de trabajo, del personal administrativo del Ayuntamiento de Paterna del Campo.

Titulación requerida. Estar en posesión, o en condiciones de obtenerlo en la fecha en que termine el plazo de presentación de instancias, del título de Bachillerato o titulación equivalente conforme a la normativa vigente.

Solicitudes. Se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento, o en la forma prevista en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Plazo. Durante el plazo de diezdías hábiles, a contar a partir del día siguiente a la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia; hasta el 18 de noviembre de 2019.

Proceso de selección. El procedimiento de selección será el Concurso, considerando las funciones reservadas propias del puesto de trabajo, que conllevan la idoneidad del estudio específico de las materias y funciones a desempeñar, mediante criterios objetivos a través de la fase de concurso, con la valoración de méritos que acrediten dichos conocimientos.

Más información: Bases de la convocatoria

  •