Convocadas 2 plazas de Administrativo y Bolsa de Empleo (Ayto. de Osuna – Sevilla)

Proceso selectivo para cubrir interinamente dos plazas de Administrativo de Administración General: una de ellas vacante (hasta la cobertura de la plaza por el procedimiento legalmente establecido) y otra por ausencia por baja por IT, incluidas ambas en la plantilla de funcionarios del Ayuntamiento de Osuna (Sevilla).

Titulación requerida. Las personas aspirantes deben estar en posesión de la titulación de Bachiller, Título de Técnico Superior o equivalente.

Sistema selectivo. El proceso selectivo se realizará mediante el sistema de concurso oposición, con las valoraciones, ejercicios y puntuaciones siguientes:

      • Fase de oposición. Estará compuesta por dos ejercicios obligatorios. El primer ejercicio consistirá en contestar a un cuestionario compuesto por 50 preguntas tipo test que versarán sobre el contenido del programa (Anexo I).  El segundo ejercicio consistirá en resolver el/los supuestos prácticos propuestos por el Tribunal relacionado con las materias a las que hace referencia el Programa que figura en las Bases. La puntuación máxima de esta fase será de 20 puntos.
      • Fase de concurso. El Tribunal valorará los méritos alegados y justificados documentalmente por las personas aspirantes, con arreglo al baremo establecido en las bases. Solo podrán participar en la fase de concurso los/as aspirantes que hayan superado los ejercicios de la fase de oposició. La puntuación máxima a otorgar es de 4 puntos.

Bolsa de empleo. Los aspirantes que hayan superado la fase de oposición y no hayan obtenido plaza quedarán incluidos en una bolsa de empleo, con la puntuación final obtenida, que podrá utilizarse con destino a cubrir interinamente, en su caso, posibles vacantes que pudieran existir en la plantilla de funcionarios del Ayuntamiento; o bien para la contratación, en régimen laboral de carácter temporal, de puestos de administrativos, todo ello en función de las necesidades que pudieran existir

Solicitudes. Las solicitudes (anexo II de las Bases) se presentarán, junto con el impreso de autobaremación (anexo III), en el Registro General del Ayuntamiento de Osuna o conforme a lo dispuesto en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, bien de forma presencial o a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Osuna.

Plazo de solicitud: hasta el 7 de enero de 2020.

Más información: Bases de la convocatoria (BOP de Sevilla, núm.280, pág.26)

  •