Convocadas 2 plazas de Administrativo/a y creación de Bolsa de trabajo (Ayto. de La Algaba)

Ayuntamiento de La Algaba (Sevilla): Convocatoria para la provisión de 2 plazas de Administrativo/a y creación de Bolsa de trabajo.

Requisitos de los aspirantes

Para ser admitidos a la convocatoria, los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos:

  • Tener la nacionalidad española o ser nacional de algún Estado miembro de la Unión Europea, con las excepciones establecidas en el articulo 57 del TREBEP.
  • Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
  • Haber cumplido dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
  • Estar en posesión del Titulo de Bachillerato Superior, FP II o equivalente.
  • No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Publicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para ejercer funciones similares a las que desempeñaba, en el que hubiese sido separado o inhabilitado. En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos el acceso al empleo publico.
  • No hallarse incurso en causa de incapacidad o incompatibilidad, con arreglo a la legislación vigente.

Solicitudes

Para ser admitidos en las pruebas selectivas, los aspirantes deberán solicitarlo mediante instancia dirigida al Sr Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de La Algaba (Sevilla), según Anexo II de las Bases. Las solicitudes debidamente cumplimentadas se presentaran en el Registro General del Ayuntamiento de La Algaba, a través de la sede electrónica o mediante las demás formas previstas en el articulo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Publicas.

Documentación

Junto con la solicitud, los aspirantes deberán adjuntar: Fotocopia compulsada del DNI o pasaporte del solicitante; Fotocopia compulsada de la titulación exigida; y Justificante de abono de la tasa correspondiente (30 euros), o en su caso, de la causa de exención

Plazo de solicitud

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 26 de octubre de 2020.

Proceso de selección

El sistema selectivo será el de oposición libre; y consistirá en la realización por escrito de los siguientes ejercicios obligatorios y de carácter eliminatorio:

  1. Primer ejercicio. Consistirá en la realización de un cuestionario tipo test de 60 preguntas, relacionado con el temario que figura en el Anexo I.
  2. Segundo ejercicio. Consistirá en la realización de un ejercicio de carácter practico relacionado con las funciones a desempeñar.

Formación de bolsa de trabajo

La Alcaldía dictará resolución formando la bolsa de trabajo, de conformidad con la lista propuesta por el tribunal. Esta bolsa de trabajo tendrá una vigencia indefinida y en tanto no se apruebe una nueva bolsa. Todas las personas que superen el proceso de selección serán incluidas en la bolsa de trabajo para los futuros nombramientos que resulten necesarios a fin de cubrir vacantes temporalmente, y serán llamadas siguiendo el orden establecido en el listado correspondiente; el puesto de la lista atenderá a la puntuación obtenida en el proceso selectivo.

Más información plazas administrativo bolsa La Algaba

Bases de la convocatoria (BOP de Sevilla, pág.16).

  •