Convocadas 19 Bolsas de Empleo en el Ayto. de Úbeda (Jaén)

Bolsas de empleo. Anuncio del Ayuntamiento de Úbeda (Jaén) por el que se convoca la provisión de los puestos de trabajo que se detallan a continuación. Información sobre otras Bolsas de trabajo.

Bolsas de Empleo convocadas Úbeda

Se convoca un total de 19 Bolsas de empleo, que a continuación detallamos, junto a los requisitos de acceso, así como el sistema selectivo que se llevará a cabo:

1.- Trabajador/a Social. Titulación requerida: Diplomatura en Trabajo Social o equivalente. El proceso selectivo se llevará a cabo mediante concurso-oposición.

2.- Educador/a Social. Titulación requerida: Diplomatura en Magisterio o Grado o Habilitación de Educador social, o equivalente. El proceso selectivo se llevará a cabo mediante concurso-oposición.

3.- Ayudante de instalaciones deportivas. Titulación requerida: Grado en ESO o Equivalente. El proceso selectivo se llevará a cabo mediante concurso.

4.- Informador/a turístico/a. Requisitos: Técnico Superior en Guía, Información y Asistencia turística, o equivalente; Nivel alto de inglés Alto; y Nivel medio de francés. El proceso selectivo se llevará a cabo mediante concurso-oposición.

5.- Limpiador de dependencias municipales. Titulación: Certificado de escolaridad o equivalente. El proceso selectivo se llevará a cabo mediante concurso.

6.- Peón de albañilería. Titulación: Certificado de escolaridad o equivalente. El proceso selectivo se llevará a cabo mediante concurso.

7.- Operario de limpieza viaria. Titulación: Certificado de escolaridad o equivalente. El proceso selectivo se llevará a cabo mediante concurso.

8.- Conductor de maquinaria pesada. Requisitos: 3 años de experiencia, Carnet de conducir C y Curso básico de prevención de riesgos laborales. El proceso selectivo se llevará a cabo mediante concurso-oposición.

9.- Conductor de camión con pluma. Requisitos: 3 años de experiencia, Carnet de conducir C y Curso básico de prevención de riesgos laborales. El proceso selectivo se llevará a cabo mediante concurso-oposición.

10.- Conservador Mantenedor. Requisitos: 3 años de experiencia, Carnet de conducir B y Curso básico de prevención de riesgos laborales. El proceso selectivo se llevará a cabo mediante concurso-oposición.

11.- Oficial Fontanero. Requisitos: 3 años de experiencia, Carnet de conducir B y Curso básico de prevención de riesgos laborales. El proceso selectivo se llevará a cabo mediante concurso-oposición.

12.- Oficial Jardinero. Requisitos: 3 años de experiencia, Carnet de conducir B y Curso básico de prevención de riesgos laborales. El proceso selectivo se llevará a cabo mediante concurso-oposición.

13.- Oficial Pintor. Requisitos: 3 años de experiencia, Carnet de conducir B y Curso básico de prevención de riesgos laborales. El proceso selectivo se llevará a cabo mediante concurso-oposición.

14.- Oficial Carpintero. Requisitos: 3 años de experiencia, Carnet de conducir B y Curso básico de prevención de riesgos laborales. El proceso selectivo se llevará a cabo mediante concurso-oposición.

15.- Oficial Electricista. Requisitos: 3 años de experiencia, Carnet de conducir B y Curso básico de prevención de riesgos laborales. El proceso selectivo se llevará a cabo mediante concurso-oposición.

16.- Oficial de Albañilería. Requisitos: 3 años de experiencia, Carnet de conducir B y Curso básico de prevención de riesgos laborales. El proceso selectivo se llevará a cabo mediante concurso-oposición.

17.- Operario de cementerio. Se requiere Certificado de escolaridad o equivalente. El proceso selectivo se llevará a cabo mediante concurso.

18.- Operario Jardinero. Se requiere diversidad funcional psíquica. El proceso selectivo se llevará a cabo mediante concurso.

19.- Conserje Ordenanza. Se requiere diversidad funcional física. El proceso selectivo se llevará a cabo mediante concurso.

Bases de las convocatorias

Las Bases que regirán los procesos de provisión de puestos de trabajo de personal laboral no permanente y formación de las correspondientes bolsas de trabajo, así como la provisión de puestos de trabajo de personal laboral no permanente con diversidad funcional y formación de las correspondientes bolsas de trabajo están publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia de Jaén, número 176 de 11 de septiembre de 2020. Más información: Anuncio de la convocatoria (BOP de Jaén)

Solicitudes bolsas empleo Úbeda 

Para tomar parte en las convocatorias deberán presentarse, por cada puesto al que se quiera tener acceso, una instancia dirigida a la Sra. Alcaldesa del Ayuntamiento de Úbeda (según modelo que se incorpora en los Anexos de las Bases) en el Registro General del Ayuntamiento de Úbeda, en horario de tarde de 16 a 20 horas. También se podrá presentar en el registro electrónico de la sede (https://www.sede.ubeda.es) o en alguno de los lugares previstos en el art. 16.4 de la Ley39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Documentación

En lo que se refiere a la documentación que el solicitante debe aportar, el concejal de Personal ha adelantado que será necesario presentar la solicitud correspondiente (rellenar en ella la baremación de la formación y los cursos), fotocopia del DNI, fotocopia de los contratos de trabajo o vida laboral y fotocopia de los títulos de cursos, seminarios, etc. (que refleje número de horas).

Plazo de solicitud bolsas empleo Úbeda 

El plazo de presentación será de veinte días hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación de la presente convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Jaén; del 2 de diciembre de 2020 al 4 de enero de 2021.

Comments are closed.