Convocadas 15 plazas de Técnico Auxiliar de Laboratorio (Universidad de Córdoba)

Resolución de la Universidad de Córdoba, por la que se convocan pruebas selectivas para la provisión, por acceso libre, de plazas de TÉCNICO AUXILIAR DE LABORATORIO, Grupo IV, por el sistema de concurso-oposición.

Número de plazas

Se convoca un total de 15 plazas; se reservan dos plazas para ser cubiertas entre personas con discapacidad que acrediten un grado de discapacidad igual o superior al 33%

Titulación requerida

Estar en posesión del Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria, Graduado Escolar o equivalente, Formación Profesional de Primer Grado o experiencia laboral equiparable con la categoría profesional reconocida en Convenio Colectivo.

Presentación de solicitudes

Las solicitudes se presentarán exclusivamente por vía electrónica, accediendo al procedimiento «Solicitud de participación procesos selectivos PAS», disponible en la Sede Electrónica de la Universidad de Córdoba.

Plazo de solicitud

El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días hábiles contados a partir del siguiente a la publicación de la Resolución; del 2 al 23 de diciembre de 2020, ambos incluidos y del 7 al 14 de enero de 2021, ambos incluidos.

Derechos de examen

La tasa por derechos de examen será de 20 euros.

Proceso selectivo

El proceso de selección se llevará a cabo por concurso-oposición. La fase de oposición constará de dos ejercicios; ambos consistirán en la realización de un examen de 40 preguntas tipo test.

La fecha, hora y lugar de realización del ejercicio se anunciará en la página web de la Universidad de Córdoba (http://www.uco.es/gestion/laboral/convocatorias-de-empleo/pas-laboral) con una antelación no inferior a quince días, a partir de la publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía de la resolución por la que se eleve a definitiva la relación de personas admitidas y excluidas.

Más información plazas Técnico Auxiliar Laboratorio universidad Córdoba

Bases de la convocatoria

Comments are closed.