Convocadas 14 plazas de Personal Técnico de Apoyo (Garantía Juvenil), por la Universidad de Almería

Resolución de la Universidad de Almería, por la que se publican las bases reguladoras y la convocatoria para la contratación laboral de 14 plazas de Personal Técnico de Apoyo y de Gestión de I+D+i, en el marco del Sistema Nacional de Garantía Juvenil y del Programa Operativo de Empleo Juvenil 2014-2020.

Requisitos de los solicitantes. Para poder participar en esta convocatoria, el personal candidato deberá cumplir los siguientes requisitos:

      1. Estar inscrito en el fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil y tener la condición de beneficiario.
      2. Tener nacionalidad española o ser ciudadanos de la Unión Europea o de los Estados parte del Acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo o Suiza, que se encuentren en España en ejercicio de la libre circulación y residencia.
      3. No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, ni hallarse inhabilitado para el desempeño de funciones públicas. En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente, ni haber sido sometido a sanción disciplinaria que impida en su Estado el acceso al empleo público.
      4. En el caso de extranjeros no comunitarios, poseer la autorización administrativa que les permita trabajar de acuerdo con lo dispuesto en la Ley Orgánica 4/2000, de 11 de enero, sobre derechos y libertades de los extranjeros en España y su integración social, en su reforma dada por la Ley Orgánica 2/2009, de 11 de diciembre, y la correspondiente autorización administrativa.
      5. Estar en posesión de la titulación requerida y que específicamente se detalla en el Anexo 1 de la convocatoria.

Presentación de solicitudes. Quienes deseen participar en esta convocatoria presentarán su solicitud mediante el formulario que estará disponible en la página Web del Servicio de Gestión de Investigación de la Universidad de Almería: http://cms.ual.es/UAL/universidad/serviciosgenerales/uinvestigacion/Pagina/TECNICO_APOYO_2020_GJ

Plazo. El plazo de presentación de solicitudes será de 10 días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación de la convocatoria en BOJA; esto es, hasta el 13 de marzo de 2020.

Relación de plazas convocadas:

  1. Técnico de Apoyo de Gestión de I+D+i en seguimiento de indicadores de Cambio Global. Titulación requerida de admisión: Licenciatura/Grado en Ciencias Ambientales, Biología, Ingeniería Ambiental o Forestal.
  2. Técnico de Apoyo de Gestión de I+D+i en el CDTIME. Titulación requerida de admisión: Licenciatura/Grado en Matemáticas.
  3. Técnico de Apoyo de Gestión de I+D+i en Colecciones Científicas. Titulación requerida de admisión: Licenciatura/Grado en Ciencias Ambientales, Ciencias Biológicas.
  4. Técnico de Apoyo de Gestión de I+D+i en el CEMyRI. Titulación requerida de admisión: Licenciatura/Grado en Psicología.
  5. Técnico de Apoyo de Gestión de I+D+i en el CERNEP. Titulación requerida de admisión: Licenciatura/Grado en Psicología.
  6. Técnico de Apoyo de Gestión de I+D+i en Derecho de la Economía Social. Titulación requerida de admisión: Licenciatura/Grado en Derecho.
  7. Técnico de Apoyo de Gestión de I+D+i en el CIMEDES. Titulación requerida de admisión: Licenciatura/Grado en Economía,Licenciatura/Grado en Administración y Dirección de Empresas. Grado en Ingeniería Agrícola.
  8. Técnico de Apoyo de Gestión de I+D+i en el CySOC. Titulación requerida de admisión: Licenciatura/Grado en Estudios Ingleses.
  9. Técnico de Apoyo en instalaciones de aprovechamiento energético de la energía solar. Titulación requerida de admisión: Grado en Ingeniería Electrónica Industrial.
  10. Técnico de Apoyo en Aplicaciones Informáticas. Titulación requerida de admisión: FP Superior, especialidad Desarrollo de Aplicaciones Web.
  11. Técnico de Apoyo de la gestión administrativa de procesos en los Servicios Centrales de Investigación. Titulación requerida de admisión: Licenciatura/Grado en Gestión y Administración Pública, en Administración y Dirección de Empresas, Derecho, Relaciones Laborales y Recursos Humanos, Economía.
  12. Técnico de Apoyo de la gestión administrativa de procesos en el Servicio de Gestión de la Investigación. Titulación requerida de admisión: Licenciatura/Grado en Gestión y Administración Pública, en Administración y Dirección de Empresas, Derecho, Relaciones Laborales y Recursos Humanos, Economía.
  13. Técnico de Apoyo en transferencia, difusión y gestión de la I+D+i. Titulación requerida de admisión: Licenciatura/Grado en Administración y Dirección de Empresas, Marketing e Investigación de Mercados, Derecho y Administración y Dirección de Empresas.
  14. Técnico de Apoyo de proyectos de investigación y actividades de transferencia. Titulación requerida de admisión: Licenciatura/Grado en Biología, Biotecnología, Bioquímica, Ingeniería Agrícola, Química, Ingeniería Química, Química Industrial.

Baremo. El baremo de méritos será el siguiente: Expediente académico de la titulación requerida para la plaza (5-10 puntos), Adecuación del currículum al perfil de la plaza (0-2 puntos) y, de manera opcional, Entrevista personal (0,5 puntos).

Más información: Bases de la convocatoria

  •