Convocadas 12 plazas de Arquitecto/a (Diputación de Almería)

La Diputación Provincial de Almería convoca 12 plazas de Arquitecto/a, de la subescala técnica de la escala de administración especial, clase técnicos superiores de la plantilla de personal funcionario.

Requisitos.

Las personas interesadas deberán cumplir, entre otros, los siguientes requisitos:

  • Estar en posesión del Título Universitario que habilite para el ejercicio de la profesión regulada de Arquitecto/a o en condiciones de obtenerlo en la fecha de finalización del plazo de admisión de solicitudes
  • Estar en posesión del carné de conducir B, o en condiciones de obtenerlo en la fecha de finalización del plazo de admisión de solicitudes.

Solicitudes.

Los/as aspirantes deberán presentar solicitud en modelo oficial a través de la Oficina de Registro Electrónico de la Diputación Provincial de Almería o en formato papel por los medios previstos en el artículo38.4 de la Ley 30/92 de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Documentación.

Los documentos que han de aportarse son los siguientes DNI o equivalente, Título exigido o resguardo de haber abonado los derechos por su expedición, así como carné de conducir. A la solicitud habrán de adjuntarse las certificaciones y documentos justificativos de los méritos alegados por los/as interesados/as. La documentación podrá presentarse en fotocopias simples. Además, los aspirantes deberán abonar la cantidad de 19 euros.

Plazo.

Las solicitudes y documentación se presentarán dentro del plazo de veinte días hábiles, a contar desde el siguiente al de la publicación del anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado; hasta el 3 de agosto de 2020.

Proceso de selección.

El proceso selectivo constará de una fase de concurso y otra de oposición. Ésta última constará de los siguientes ejercicios:

  1. Primer ejercicio. Consistirá en desarrollar por escrito un tema del Bloque I y dos temas del Bloque II del programa.
  2. Segundo ejercicio. Consistirá en desarrollar por escrito dos temas del bloque III.
  3. Tercer ejercicio. Consistirá en la realización de los trabajos o supuestos determinados por el Tribunal, que sean concernientes a la función correspondiente a la plaza de que se trate y que pongan de manifiesto las aptitudes y capacidad profesional de los/as aspirantes. El Tribunal preparará dos ejercicios para que cada opositor/a realice uno a su elección.

 

Más información sobre las plazas de Arquitecto/a (Diputación de Almería).

Resolución de la Diputación Provincial de Almería, referente a la convocatoria para proveer varias plazas. Bases de la convocatoria

  •